Seat leon fr 150 vs octavia rs 170

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nevus, 23 May 2008.

1. nevus

nevus Guest

Haber srs: LA duda que me surge es que anda más un leon fr 150 ( q en banco supuestamente da 170)o un octavia rs 170. LA relación potencia-peso debe ser similar; sin embargo el motor 2.0t y junto con la modernización del tdi son argumentos a favor del RS. o quizás me ekivoke.. Haber que me dice la gente q haya tenido enfrentamientos con stos modelos. Un saludo

2. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    existen cientos y cientos de hilos como ese en forocoches.com
    allí cada día prueban el león I vs el león II(150cv-170cv)

3. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.705
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo me quedaría con el Octavia, odio el nuevo León.

4. poli26

poli26 Forista

Me Gusta:
    69
    Modelo:
    420d/530d
    Lo malo del octavia es la imagen de taxi que tiene. Yo le he insinuado a la novia comprarle uno cuando acabe la carrera y me dice, "si y me pongo a currar de taxista no te jod....":finga::descojon:

5. SP_Kenny

SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.646
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El RS es muy diferencte a cualquier taxi que circula por ahi... a mi me gusta bastante.

Definitivamente, si el de 150 da 170 en banco (sera menos) el de 170 dara alguno mas..., me temo, que el Leon I contra un RS a igualdad de condiciones poco podra hacer.

Si yo tuviera que coger entre el leon o el Rs ni lo dudaba..., mucho mas coche el RS en todos los sentidos.

6. Bodhi 330 XI

Bodhi 330 XI Guest

yo me kerdaria cn el octavia x estetica me gusta mas q el fr ademas viene muy bien equipado y damas de 170 cv en banco todo son ventajas

7. bmw535d

bmw535d Forista

Me Gusta:
    0
    nose pero el leon que sea en amarillo, eso importante eh :descojon: no enserio, me quedaria con el Leon, no me gustan los octavia.

8. farlopo

farlopo Forista

Me Gusta:
    0
    yo me quedo con el RS de cabeza,un amigo mio se lo acaba de pillar ace un par de semanas y esta de pm,a mi personalmete me guata por todo,el motor va de pm,y el equipamiento hata arriba,el se lo a pillado con todos los extras y le a salido por 25000.yo si tubiera que cambiar de coche ahora mismo posiblemente seria unos de mis candidatos.salu2

9. Diego Cuervo

Diego Cuervo Forista Legendario

Me Gusta:
    5
    Yo me quedo con el octavia.

10. soros

soros Guest

Pues yo no he tenido aun ningun encuentro con el FR I para calibrar las prestaciones de ambos. De todas maneras un FR I pesa unos 200 kgs emnos que un O2 RS TDI por tanta en salidas desde parado debe habaer igualdad y a medida que se vaya cogiendo velocidad se impondra el Octavia RS por cvs y mejor Cx

Por cierto mi octavia RS TDI dio 187 cvs en el banco de eprom power

11. alvarito madrid

alvarito madrid Forista Senior

Me Gusta:
    622
    Modelo:
    ONLY BMW
    Yo he dado un curso de conduccion con los octavia RS tanto el tdi 170cv como con el tfsi 200cv (gasolina) y un familiar tenia un golf IV Gti tdi 150cv y tenia mas fuerza el golf con diferencia que el octavia rs 170cv no es tan explosivo el motor como en el 1.9 tdi.
    Los leones tienen el motor del golf a diferencia que las 3 primeras marchas son mas cortas para tener mas aceleracion.. y en el golf eran mas largas.
    La verdad por el precio que tiene el octavia y los extras que trae me lo compraba antes que el leon nuevo que eso si que es feo parece un huevo

12. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.691
    Muy parejos.

Ya te digo yo que 15cv arriba o abajo no se notan tanto.

Es decir, en yo he visto tdi 150 en banco dando desde 168-172cv de serie.
    Si un RS con las nuevas normas anticotaminacion y mas capados...blablabla........dan en banco 180cv-183.

Pues lo que digo, que andan muy parejos.....En punta andaran mas o menos igual, y en aceleracion lo mismo. De andar mas deberia ir por delante el RS esta claro

13. VIVAGTS

VIVAGTS Forista

Me Gusta:
    54
    Modelo:
    X5 E70 Lci 3.0d
    Por ahí andarán ambos, pero yo prefiero mil veces antes el RS que el León, cuando veo uno, aunque yo vaya en mi E60 nuevo de paquete, siempre me fijo en él, hace unos meses me faltó un piquito para comprarme un precioso RS TDI con todo, xenon, techo, navy, asient. calefac. todo por 25000€, estuve tentadísimo, pero pesó demasiado tener un clase E w211, era demasiado salto pasar a skoda, aunque me encanta ese coche, pero soy muy elitista con las marcas.

saludos

14. nevus

nevus Guest

Yo he cogido ambos y son motores bastante distintos. En primer lugar el fr antiguo 150 me parece muxisimo más progresivo que el 170 de skoda, a mi no me gusta esa patada que da a partir de 2000rpm. En seco a derrapa facilmente en segunda o incluso tercera sin ir a fondo, ya no os cuento en mojado, eso si es una pasada en viajes largos y es bastante bonito. Los asientos en viajes de 700km son bastante incómodos comparados con mi seat ibiza gt tdi. En cuanto al leon muxo más progresivo y creo q bastante más lento,,, a mi por ejemple el special edition en gris oscuro me parece más bonito que el skoda ( mi apreciación) mi amigo tiene el skoda en azul, y es precioso tb. Eso sí el leon tiene sus puntos negativos en los friki pandis que lo llevan,, pero es un coxe q por prestaciones y consumos es inmejorable. El rs está en consumo 1litro por encima. ( ojo con el maletero del rs,, una cama de matrimonio). En conclusión creo q es más rápido el skoda. Haber quien da argumento para demostrar lo contrario ( me gstaria que me dijeran q es al contrario con pruebas)..

15. nevus

nevus Guest

Fr o rs¿?

16. M@X

M@X Forista Legendario

Me Gusta:
    236
    Modelo:
    X3M Competition
    yo con el León si es amarillo y sinó el Octavia

17. nevus

nevus Guest

Me habeís convencido,, yevo tiempo buscando coxe (de segundamano q para nuevo no me llega) y mis dos opciones eran fr ed especial o rs tdi ( por supuesto me quedaría muxo antes con el rs pero veo que es muxo coxe para mí y el ed especial es precioso; aunque haya muxodesencanto por los pintillas qu lo yevan). Aora me ha salido una opcion de un rs y a lo mjr me lo compro. SAludos

Compartir esta página