1 colega mio dice q su coche tiene q andar mas q el mio no es el seat leon fr es el de 150cv con las llantas en 16 de muchos palos de 6 vel y el mio es el 320d de 5 vel por quien apostariais seat leon o bmw
en prestaciones puras, apuesto por el Leon... pero a que seguro que le dices que se lo cambias y se le abre el culo ? : pues eso...
seamos realistas, por tener un bmw no vamos a tener una maquina, por lo menos en mi caso que tengo el 136cv. Una maquina seria un 330i para arriba
Recuerdo unos 1000 post igual que este!!!!Seguramente el Leon ganara ya que el bmw tiene un peso, y el otro es una caja de cerillas (exajerando, jeje). Aunque si me dieran a escojer, me quedo com el bmw! sin duda!
andar mas?a que te refieres?a cual corre mas?cual recupera mejor?cual acelera mas?.... Cada coche es para lo que es son 2 buenos motores,pero preferiria ver un Leon cupra R de 240cv y un 130i de 265cv ;-)
En velocidad maxima deben andar por el estilo, en recuperaciones se lo come el Leon por todos los lados al BMW y en aceleracion tambien le gana el Leon por casi 1 segundo. Saludos.
No desprestigies a tu BMW 320d 136 CV que es una maquina de andar y consumir poco, que ademas en 4ª adelanta mas rapido que un 330i. ¡Asi que cuidadin con el calamar!. Saludos.
bueno, eso de que con diferencia, habria que verlo... en aceleracion si, pero en punta estan casi iguales
Puufff, otra vez la historia de los leones y los bemes ... ??? jajaja Es amarillo o no !!?? Que eso es lo que vale ...
Yo pienso que depende de las manos, eso hace un 25%, pero vamos que no os cerreis a lo que nos marque una revista por ejemplo. To2 sabemos que nuestros bemes tienen un tirón llegadoa un punto determinado de rpm y ese tiempo es el que nos bete por ejemplo el león pero vamos que es....milimétrico...De todas toddas depende de manos y me quedo antes con cualquiera de los nuestros..116,118318..x xico que sea..
aunke no sea el fr es el mismo motor.ke corra todo lo ke kieras.tu llevas un pedazo de carroceria y el lleva un seat.saludos.
yo tenia una revista y una comparativa. era un compact de 150cv,6 marchas y con neumaticos de serie 205 55 16. en el 0-100kmh el leon ganaba por alguna decima en el 0-400 mts ganaba el bmw por alguna decima en los 0-1000 mts volvia a ganar el leon por poco. daros cuenta que el leon tiene algo mas de potencia y menos peso. si los dos tuvieran el mismo peso ganaria el bmw incluso con menos potencia,pero un compact se mete en la barrera de los casi 1500kg y el leon creo que pesa ciento y pico menos. pero ganar,gana el leon por poco...pero gana. no vale decir..yo me comi un leon etc etc,por que no es asi
Este tema ya se ha hablado mil veces. Y la conclusion esta clara, si es amarillo tira mas! y si el de dentro es el neng, ni te digo!
estoy contigo plenamente que mas da quien corra mas el tiempo nos da la razon y la seguridad en bmw es mas que comprobada el leon aunque tiene una estabilidad bastante buena aun deja mucho que desear yo como propietario de un 330d me podria haber comprado cualquier modelo de seat pero no me gustan los fallos de calidad que tienen el leon peca del cambio las juntas los caudas etc ademas ya sabeis lo que significan las siglas seat = Siempre Estaras Apretando Tornillos ASI QUE ME QUEDO CON BAYERN MOTOR WERKE
Segun el color del Seat leon. Si es amarillo o rojo con las lunas tintadas de negro, pos te va a pegar una tunda de palos que ni te cuento... Que seria este foro sin el tema Seat Leon VS BMW ???? jajajjajajaa Dile a tu amigo se que olvide de pikes y guilipollesces, que nosotros vamos "lentos" para "disfrutar" de coche......
Es que cuando digo: que mas da, es mas simple que todo eso. Es que mas me da (nos da)¡¡. Yo tengo un bmw, y el un leon. Yo no tengo que preguntarme cual es mejor, cual corre mas, cual acelera mas,... Me da igual. Yo tengo un bmw y como dicen por aqui el del leon me lo cambiaria con los ojos cerrados. que busque pique (tanto aqui como en la carretera el). Yo tengo un bmw¡¡ y no tengo que demostrar nada (estoy contentisimo y orgulloso) Y digo leon como si digo megane, astra, focus,... Me da igual. La escala es clara. yo tenia antes un leon (el 90 cv) y contentisimo con el y pena me dio venderlo, pero el paso natural en esa escala es mejorar y entonces copras un bmw, un audi, un mercedes y esas marcas (por muy buenos coches que sean) quedan atras. Es que es un tema que ya huele mal. entiendo que en un foro de leones esten con esto siempre,... pero nosotros¡¡¡. ya tenemos el bmw Saludos
hay gente muy gañana que no sabe bien cuando cambiar de marcha...ahi le podrias dar pal pelo y recuperarle ese segundo... Por cierto ...NO SE CORRE!!! jajaj O ponte una centralita pa q t vea alejarte y se compre un coche decente
y si sabe el del leon cambiar mejor,te da todavia mas para el pelo- y si el del leon encima lleva centralita te dara 2 veces pal pelo. parece que os jode que corra mas el leon. comparado con un compact a mi me parece de risa poner un leon al lado,si corre mas pues mejor para el leon,pero no digais que si tu cambias antes,que si la abuela fuma etc,el leon corre mas por poco,y ya esta.
yo con mi compact 320td M, fundi a un leon fr 150cv llaneando a 230 y el tio se quedo mirando flipao. Me llevaba todo el camino pasando y yo todo el rato a 140-150 hasta que me inflo las narices