Ando buscando una furgonetilla de batalla, para llevar trastos, ruedas, la bici... Me han ofrecido una seat inca 1.9d de 1997 con 190.000 km Ayer fui a verla y esta bastante entera Andar no andaba nada pero lo que me interesa es que sea dura. Alguien conoce estos motores o ha tenido alguna?
Mi vecino tiene un Ibicilla heredado de su suegro con ese motor y casi 400.000 kms... lo cuida mucho, eso es verdad. Y para el uso que tu le vas a dar lo veo incluso más adecuado.
Es la versión sin turbo de los famosos TDI de bomba rotativa. Creo que se basa en el AHU de 90cv y el AFN de 110cv, pero evidentemente sin esas potencias.
No ti No tienes huevos a acabartela .. 850mil km tenia la mia . Y todavia sigue por granada . Remolque puro y duro . Eso no rompe ni queriendo .
En una fontaneria que curre teniamos una con el mismo motor Y es un motor que no tira mucho pero es duro de coj*nes La nuesta tenia 60000 km Y la utilizaban varias personas y ningun tipo de cuidado con ella
Espero que salga buena. Ayer fui a verla y probarla otra vez ,y la he apalabrado. La verdad que bastante info de lo que leo dicen que es una roca pero no conocía a nadie con ninguna. Andar no anda naaaada. Solo tiene asistida. Ni CC ni EE, la pena que es vehiculo mixto asique igual la paso a turismo. Creo que merecería la pena. Alguien lo ha tramitado alguna vez? Ahi sta la flaaaaagooonetaa. Jaja
El motor es duro de coj..., pero lo ideal seria limpiarle la admision que estara atorada a mas no poder y echarle un ojo a los frenos traseros,(zapatas y bombines)
Tengo una de gasolina....ha llegado a funcionar sin aceite.....un panzer!!! Le dieron un golpe frontal y casi le dan siniestro por falta de piezas. Lo mas robusto que conozco. Extensivo a la familia Ibiza que tambien he tenido slguna que otra unidad siempre en gasolina y tratada sin miramientos. Mas robustos que un Bmw.....
Mi hermano tuvo un seat cordoba sdi, que comparte motor con la inca. 68cv, no anda nada, pero motor irrompible. Cambiar aceite, echar gasoil y a andar, que no correr