Buenas noches. Como reza el título....no es de bmw, pero como hay mucho entendido por aquí, pruebo suerte. Esta noche al ir a coger el coche (seat ibiza 2002) no ha arrancado, no hace ni intento. Se enciende en el salpicadero la luz de freno, la del abs y la del airbag y suena un pitido. Hemos comprobado el líquido de frenos y está bien. No sé si tendrá algo que ver pero al cerrar el coche con el mando no se iluminan los intermitentes. ¿Alguna pista? ¡Gracias de antemano!
La batería está bien, se encienden todas las luces, la radio... Hemos pensado en que pudiera ser algún fusible pero ya era de noche para mirar....¿alguna pista de cuál podría ser?
Prueba a cambiar el sensor que va en el pedal del freno...Ya me he topado con dos con el mismo caso....
Según arranques, menea la llave sin soltarla de arriba abajo y en círculo. A ver si se te está rompiendo el clausor.
No descartes la batería. A mi me paso en un Ibiza 6L (como el tuyo), fiesta de testigos en el cuadro, cierre centralizado bien, eleva lunas bien, luces funcionando todas, pero le daba al contacto, un pitido y una especie de chasquido. La batería estaba muerta. Prueba a poner unas pinzas para comprobarlo antes de que te vuelvas loco.
Bueno...pues siguiendo vuestras indicaciones....he comprobado que teníais razón, era la batería. Muchas gracias!!