Cerrar Seat Ibiza Cupra 2 ABF / 1998 / Negro / 172.000kms / Ciudad Real / 3.000€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por KrymeyMx21, 15 Oct 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KrymeyMx21

KrymeyMx21 En Practicas

Me Gusta:
    842
    Modelo:
    S55B30
    Las necesidades cambian y necesito un coche con bola diésel para irme con la moto de Motocross éste invierno... Por lo que si alguien le interesa cambiarlo a "pelo" o aportándome diferencia o aportándola yo, soy todo oídos.

He invertido unos 4.500€ con todo el mantenimiento que le he hecho a éste coche, ahora mismo lo que le queda por hacer es:

-Bollo lateral de magnitud fuerte, paragolpes trasero con bastantes cosas, el resto del coche de pintura está decente.
    -El aire acondicionado hay que cargarlo.
    -El radiador de calefacción está anulado porque hace poco se le rompió la entrada del mismo y hay que levantar salpicadero para cambiarlo.
    -La palanca de cambios tiene holgura, tengo el kit de reparación que lo daría.

Ahora mismo lo estoy usando a diario y va fenomenal , le estoy sacando a un depósito entero casi 500 kms andando por población.

Un saludo a todos.

A GELI///M le gusta esto.
  2. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.359
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy guapo el Ibiza .
    Por cierto creo que tengo tu Polito el 1.4 mpi . Lo tiene mi hija para ir al curro , asi como para haerse algun viaje de 80 kilometros . Y esta muy contento , yo alucino con lo poco que gasta .
    Suerte en la venta .

3. KrymeyMx21

KrymeyMx21 En Practicas

Me Gusta:
    842
    Modelo:
    S55B30
    No me digas?

Si se lo cambié a un hombre que era de Badajoz..

Qué tal va? Con cuantos kms anda ya?

Me alegro que vaya bien!!

A gogo le gusta esto.
  4. gogo

Me Gusta:
    25.359
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Pues si se lo compre al señor Badajoz, Carlos muy majo , un placer tratar con el la verdad cada compra que he hecho en el foro he ganado un amigo.
    Lo tenia su hija para ir a la universidad .
    En mi caso mi hija acababa de conseguir su primer trabajo después de acabarar también la universidad . su primer coche (después de 4 años de carnet) para empezar a conducir . empezó como quien dice de 0 , ha sido el coche perfecto . pequeñito , manejable . por ciudad se desenvuelve bien ,ella hace un trayecto de unos 10 kilómetros diarios y 1 vez a la semana unos 100.
    El coche ha ido muy bien , lo cogí con 158.000 en mayo y tiene ya 160.500 . otra particular es lo poquito que gasta le echas 50 pavos (acostumbrado a mis trastos) y te olvidas .
    Y gracias a dios que el coche no lo tengo aquí , porque me encanta ir haciéndole cosillas , nada mas caer en mis manos cambie todos los aceites y filtros , revisión de todo, cambie el tesmotato porque iba un poco frío , y el sensor de temperatura . tambie le cambie los paneles que estaban bastante mal ,la radio(http://www.bmwfaq.com/threads/indignado-con-paskul.899994/ y algunas costillas mas estéticas .
    Yo he provado el coche y la verdad )va muy bien y si tiene que ir a 130 lo puede hacer cómodamente .
    Ahora duerme en garaje , pero el punto a mejorar es el exterior que estaba bastante currao ,rayones ,algún roce y algún bollito .Aun no lo he decidido si le meteré dinerillo arreglándolo o hacer lo previsto en 1 año o algo mas comprar algo mas nuevo . el caso es que en 3 meses que lleva conduciendo el saldo a sido tremendo y ya lo hace muy bien .
    Cuando lo compre ,Indagué y vi que te lo había comprado a ti yme pareciste cuidadoso en el aspecto mecánico , entendido y sincero cuando lo vendiste y esto también me animo.
    Menudo tocho que teje soltado ,por lo menos que valga para que si alguien quiere el ibiza que vea que eres transparente.

Última edición: 19 Oct 2016
    A nickpast le gusta esto.
  5. gogo

Me Gusta:
    25.359
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Arriba el molinillo .@KrymeyMx21

6. GELI///M

GELI///M Forista Senior

Me Gusta:
    2.798
    Muy buena máquina, ¿éste llevar el motor de 16v de los golf gti mk3 o el 20vt? ¿cuántos cv tiene?

7. KrymeyMx21

KrymeyMx21 En Practicas

Me Gusta:
    842
    Modelo:
    S55B30
    Vaya, me alegro mucho entonces de que esté en buenas manos, pero , por qué se lo quitó Carlos? Su hija se quedó encantada con él.

Me alegro de que te guste. Eso es, es el mismo motor de los MK3 16v, el ABF de 150 cvs.

A GELI///M le gusta esto.
  8. GELI///M

GELI///M Forista Senior

Me Gusta:
    2.798
    Gran aparato tiene que ser. :guiño:

9. gogo

Me Gusta:
    25.359
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Si su hija estaba contenta con el , pero recogio de un amigo un 306 que estaba muy bien , y claro es mas coche .

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página