Buenas noches, me gustaría saber si el ibiza 1.4tdi 80cv lleva cadena o correa de distribución, ya que el vendedor dice que lleva cadena Que tal salieron estos coches? Un saludo!
Correa. Solo algún gasolina llevaba cadena EDITO: son motores muy toscos debido a los 3 cilindros, un poco justos de prestaciones y con un consumo más elevado de lo que en principio cabe pensar. No hay diferencias sustanciales con respecto a un TDI 100/105 Por lo demás no tienen excesivos problemas. Siendo del 2009 supongo que ya será un 6J que ya tenían un tren de rodaje delantero mejorado. Con esto solucionaron los problemas de silentblock de trapecios.
Graciar x responder; No busco prestaciones, será coche de trabajo, tengo el e30 para findes y 430d para trayectos largos. Saludos
Pues por mi experiencia con ese coche, al que le hice una burrada de km en año y medio, es un auténtico mechero. Ni a fondo pasaba de los seis litros, y en aquella época yo iba en el aire... recuerdo que cortaba a 4.500 justas a 195 de marcador. Y entre el tráfico, sin ser un coche rapido, tenía un tirón muy interesante. Lo peor, sin duda, que parecia que estaba roto de lo mal que sonaba y cómo vibraba.