Aprovechando el gran revuelo que se ha organizado en el "general", una vez más, entre BMWeros y FReros voy a meter un poco de baza. Parece ser que por fin los de Seat han decidido volver a viejas costumbres y van a construir una "berlina deportiva" como dios manda, aunque sea a costa de hacer una copia bastante evidente de la anterior generación del A4. En realidad de momento no hay fotos oficiales, solo algunas espias y varios chops que nos permiten hacernos una idea de por donde van a ir los tiros. Se espera que el modelo en cuestión sea presentado este otoño en el salón de París, osea que prácticamente está al caer. La verdad es que teniendo en cuenta que la base de partida será un A4 y que se espera que los precios partan de unos 20000€ la relación calidad/precio puede ser inmejorable. Aqui os dejo las imágenes que hay hasta el momento a la espera de nuevas noticias. CHOPS: Esta última la he sacado de un artículo de autoscout Presentación: Seat Exeo donde publican información sobre el nuevo modelo. FOTOS ESPÍA: Y estas últimas han sido filtradas desde la WIPO, la organización internacional dedicada al registro de diseños, marcas, patentes y similares, en la cual, al parecer, SEAT habría registrado este modelo a principios del 2007. NOVEDADES Pues que por fin han salido a la luz unas imágenes oficiales que vislumbran las lineas definitivas de la futura berlina de SEAT. Las fotos han sido extraidas de la página web que ya posee el coche: De nieuwe SEAT komt er aan , y en la que una cuenta atrás nos anuncia el tiempo que resta para la presentación oficial del modelo en el salón del automóvil de París, que se inaugura el próximo día 4 de octubre. Curiosamente esta página pertenece a la Seat Holandesa y es la única que hasta el momento ha facilitado alguna imagen del modelo en cuestión. En la web española de Seat EVENTOS -> Introducción sólo se hace referencia a que en próximo salón de París se presentara una primicia mundial. Sinceramente, según este pequeño avance, tiene mejor pinta de la que me esperaba. Le auguro un éxito importante (aunque habrá que ver si los acabados interiores están a la altura).
Creo que no hay cosa mas triste que hacer un modelo nuevo con un coche viejo, es un A4!!!! me recuerda a cuando salieron los Daewoo Nexia...eran un Opel Kadett! o el mas reciente Galloper que vendian el Mitsubishi Montero cuando le hicieron el restyling.. Leeros la noticia que acaba de colgar El Mundo: Ford, General Motors y Seat recortarán plantilla y producción en España | elmundo.es Con esos modelos normal que en unos años tengan que echar el cierre...
Bien por seat y mala para audi, yo no dejaria que un coche de segmento inferior se pareciera esteticamente a "mi", de la misma forma que cuando una marca inferior de la misma casa VAG, saca un diseño precioso, se lo tiran pá atras, porque le haria una muy dura competencia a VW y audi. Y ahora resulta que la forma rapida, brata y sencilla de sacar un nuevo toledo sin complicarse mucho la cabeza, es pillar un a4, ponerle los faros del seat ibiza, el paragolpes del leon alante, y cambiar las opticas traseras por las de un altea XL.
Se te ha olvidado incluir una marca: BMW va a recortar 8.100 puestos de trabajo en todo el mundo - EconomÃa - www.elperiodicomediterraneo.com
Si ponemos todos los enlaces de marcas que recortan plantilla...... Pero no se que tiene que ver tu post con el mio....te molesta que Seat recorte produccion o que?
¿Comor? Pues creo que es bastante evidente. Según tu el motivo de que SEAT, Ford y GM recorte plantilla es por el diseño de sus vehículos, y no por la grave crisis mundial que ha provocado el descenso en la venta de vehículos, por lo tanto me pregunto, ¿cual es el motivo de que BMW se vea obligada a recortar plantilla, según tu? El caso del Daewoo Nexia no está mal, aunque me da que a la marca no le ha ido del todo mal. Me imagino que en VAG habrán tomado esta decisión tras el gran éxito que cosecho el SUPERB de Sköda pese a ser una copia bastante evidente del antiguo PASSAT.
:-s Sin palabras me ha dejao... . De cualquier forma el e60 ha sido un éxito de ventas total y me da que este también es apicable a dicho señor.
Cuando era evidente el fracasod el Altea ya se escucharban comentarios desde Seat que el Toledo volveria a ser una berlina "normal". Era evidente...
A mi me gusta el PROTETO (tú te agachas Y :butthead Digo lo mismo que dije en el anterior hilo donde salió, creo que al final no se parecerá tanto al A4 como en esos chops, usar la misma plataforma vale, pero usar la misma carrocería me parecería patético. Las imagenes espía, lo mismo, me parece del género tonto poner el simbolo SEAT para despues taparlo, y es más, en la parte de atrás lleva los 4 aros :yawinkle
Pues yo sí creo que el modeo definitivo se va a parecer mucho al anterior A4; y es más, me da que va a tener un éxito importante.
Estoy totalmente de acuerdo y es estrategico para Seat, los costes de I+D serán muy inferiores a desarrollar un producto nuevo, la base del producto es buena y reposiciona una marca que no pretende competir con los premium, pero que ahora, se viste de lujo. Chapeau por una fábrica española y que lástima que la situacion economica no acompañe
Como decia en otro post voy a cambiar el 5 series por este!!! ya que son "comparables" como dicen por ahí...Lo que si me parece tristisimo es lo de la imitación de audi a4, alucinante, no se cortaron un pelo, en fin. Salu2
nostros tenemos el anterior a la cagad q hay ahora y es la linea q tiene q tener un toledo un berlina y no en plan furgoneta monovolumen eso es una cagada me parece precioso