Vendo Se venden puertas E34 Berlina y mucho accesorio ( espejos, elevalunas, lunas, cerraduras): 100€

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E-34 (1987-1996)' iniciado por OMP, 8 Mar 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OMP

    OMP En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    6
    Hola buenas.
    Se venden 3 puertas de E34 berlina.
    Son grises y las puertas no tienen ningún golpe. Sí tienen desperfectos en pintura, pero sin golpes.
    Se incluye todo lo de las fotos : Espejos, mecanismos elevalunas, cerraduras, lamelunas, molduras, cristales, etc. Enfin, todo lo que se ve.
    Están en Madrid capital y se vende el lote entero, aunque alguien haga una oferta razonable por algo en particular.
    Cualquier pregunta, bienvenida sea y se pueden ver sin ningún tipo de compromiso.
    Saludos

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A smash le gusta esto.
  2. OMP

    OMP En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    6
    Hola buenas. Rebajo el precio a 80 o si alguien está realmente interesado, se puede hablar sin problema.

    También cambiaría por cosas que me puedan interesar ( ajustando diferencias si justificadas): Volante M2, Faros antiniebla de serie amarillos, paneles interiores de puerta ( depende de modelo y color), etc..

    Gracias
    SAludos
     
    Última edición: 23 May 2021
  3. Kuyaki

    Kuyaki En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2018
    Mensajes:
    204
    Me Gusta:
    96
    Modelo:
    E36,E34
    Tienes todas las cerraduras con todas las llaves?
     
  4. OMP

    OMP En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    6
    Hola buenas. Las llaves seguro que no. Las cerraduras sí, la del piloto desmontada y el resto en las puertas.
    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página