Se vende paragolpes trasero de un m5

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E60/E61 (2003 - 2010)' iniciado por Canario-MPower, 29 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues eso, que e conseguido un paragolpes trasero de un paquete m original de la casa de un serie 5 E60. me confundi en el titulo y use lo de m5, perdon. Precio a convenir, o lo cambio por uno de un paquete m de un serie 5 e39. un saludo y escucho ofertas. el paragolpes esta sin la moldura de los escapes y un par de roces, nada de roturas, rajas ni hundimientos, ya le sacare unas fotos, eske me estorva y no me sirve, entonces, si alguien le puede sacar partido mejor. un saludo
     
  2. gutteres

    gutteres En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Faro
    Sirve para uno E61?
     
  3. JBMW

    JBMW En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Buenas, suerte con la venta, pero deberias pasarlo al subforo Mercado de accesorios
    Un saludo
     
  4. Perdona qutteres, no lo se si vale o no, era de uno que lo cambion por unos roces, y eso y nose si sirve para los modelos touring, eso deberias informarte. y si te sirve, dame tu oferta y hacemos negocio.
     
  5. JBMW, me gustaria meterlo en el subforo de mercadillo, pero me dice ke tengo ke tener 50 post min, para poder meer cosas alli, pero bueno, soy joven aqui, ya iremos cogiendo experiencia, jeje! un saludo y gracias.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página