chicos!! neecesito que me ayudeis!! a ver quien quiere perros!! que la perra me a criado 8 namas y na menos!!! os pongo unas fotos aver si os quedais con alguno o sabeis de alguien que quiera alguno!! GRACIAS!!!
son pastor aleman cruzao con otra raza que no se cual es.. son buenos perros y guardianes ( hablo por la madre ) x cierto 1 menos!! quedan 7!
Me cago en to!!! con las ganas que tengo yo de un perro, pero no puedo atenderlo bien y paso, que pasada de cachorros
No hombre no el final que me imagino espero que no se te pase por la cabeza, antes llevalos a un refugio o busca alguna otra solucion, si son obedientes donalos a la O.N.C.E
joer que ganas de piyarlos! de no ser por que luego son grandes pero bien, seguramente tendrías otro menos...ue pena desdeluego esto de tener un piso en estos casos es lo peor. gracias por tu gesto y arriba
Me queda algo lejos... Habria manera de mandarlo para aqui (Pontevedra) y cuanto costaria? Sabes? Gracias...
de mandarlos no hay problema por eso no hay que preocuparse seur y mrw envia animales el coste no lose voy a mirar lo aver , Gracias!
Exacto tio,el que esten ese tiempo con la madre y amamantandose,le servira para cuando sea mayor,tener sus defensas y que el animal salga adelante sin problemas. Conste que hablo desde la ignoracia,que no se si será asi o no,pero vamos,seria lo mas logico. Al dueño le diria que minimo se quede uno,si no es posible que la hembra se le vuelva agrasiva.Tambien dicho desde la ignorancia,creyendo que puede ser así. A ver si hay algun veterinario en el foro y nos informa. Un saludo
por ahora no se pueden alejar son pequeños pero dentro de una semana o 2 si por eso quiero gente seria que quiera el perro no vale decir si si y luego nada.. por cierto otro regalado en forocoches
suerte con esos cachorros, yo es que ya tengo uno, y ya mas como que no bastante tengo con el mio jajaja suerte, a las malas donalos como dicen o a una perrera que por lo menos los traten bien animo!!!
j*der como dicen arrriba no los mates....paciencia q poco a poco tendrán familia...ya verás. Yo tengo 2 crios y ya suficiente......y perro tiene mi padre y suegra.
Jo ya tengo a 2 cabroncetes de Caza. Si no alomejor piyaba alguno. Intenta averiguar de que raza es el padre.Asi me facilitarias la salida de los perros. Ja preguntare por aqui