Se pueden reparar los neumaticos runflat

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por franyoli, 22 Sep 2007.

1. franyoli

franyoli

Me Gusta:
    0
    Buenas compañeros, ayer por la tarde saque mi 520 d y esta tarde dando una vuelta para probarlo con tan solo 190 Km he pinchada la rueda trasera e intentado darle presion en una gasolinera de camino y la perdia enseguida he podido llegar a casa a 80 Km/h, y he ido al taller de neumaticos de entrada a sagunto, y me comentan que ellos no pueden arreglar un neumatico run flat que lo lleve a la casa a ver que me dicen, pero mi pregunta es que no se puede arreglar un neumatico de estas caracteristicas o tienes que cambiarlo entero, porque si es asi pues vaya tela con tan sol 190Km cambiarlo ya me dires..
    Bueno espero vuestras esperiencias y si por algun caso se puede hacer bmw resonsable de defecto de neumatico. gracias

2. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.082
    Modelo:
    BMW
    BMW no creo que quiera saber nada, te tocará pagar la reparación.

Dicen que no es "recomendable" reparar estos neumáticos pero si que los están reparando. El problema de que no te lo reparen en cualquier taller es que hace una falta una máquina distinta para los run-flat.
    Caro sale pinchar con los run-flat. Como estén un poco gastados hay que poner la pareja =500€ :mad:

3. MANUBADEL

MANUBADEL Guest

hola yo los he reperado y sin ningun problema,claro hay que ver que el pinchazo no sea en las bandas de estos neumaticos.

4. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.093
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que esos neumáticos no se podrán reparar si ruedan pinchados porque aunque tengan los flancos reforzados me imagino que se dañarán, osea que si pichas y vas al taller inmediato o en grúa, pues se arreglan igual que los otros. Además como creo que llevan aviso de presión, pues sabrás en seguida que has pinchado, así que grua o kit antipinchazo y taller inmediato.

5. jose alfonso

jose alfonso En Practicas

Me Gusta:
    2
    yo pinche y me lo arreglaron en neumaticos puche del puerto, pregunta por jose es posible que en la factura te pongan que no se hacen responsables pero ellos tienen una circular de michelin en la que dicen que se pueden reparar si no es en el flanco (tienen la maquina para sacarlo)

6. El Chache

El Chache Guest

Yo pinché hace un mes con un tornillo clavado en una rueda trasera.El indicador de presión me avisó y paré en una gasolinera.Marcaba una presión de 1,8 Kg así que la repuse hasta 2,5 y continué la marcha. A los dos días fuí a repararla.En un midas me dijeron que no podían repararla y en un norauto me la arreglaron.
    La verdad es que con mi anterior coche pinché de la misma manera y lo arreglaron igual que el Run-Flat.Por dentro es idéntico a cualquier neumático.
    Yo creo que el problema viene si ruedas sin presión durante muchos kms porque puedes dañar o debilitar los flancos pero si lo detectas rápido y no pierde mucha presión no debe haber ningún problema.

7. Arubio

Arubio Guest

:yes:Yo pinche la semana pasada, tenia clavada la hoja de un cutter y lo reparé en servi rueda servicio oficial Michelin, todo rapido y sin problemas.

8. He hablado con mi concesionario de Servirueda y me comentan que si no está destrozada la rueda, que pasa muchas veces, hasta 3 veces se puede reparar.

Compartir esta página