Hola,me presento por este foro,estoy arreglando una fzr 600,y ya estoy montando todo,la cosa es que hoy he cambiado todas las bombillas del cuadro,y al probarlas me he dado cuenta de que con la luz de cruce solo enciende un faro,y las largas los dos,se podria poner la luz de cruce en los 2 faros?,las bombillas son iguales,he mirado y veo que es asi de fabrica,a ver si alguien me puede "iluminar",pongo la foto por si ayuda,(es de cuando la cogi)",gracias....
Si las bombillas tienen 3 patillas de conexion si. Solo tienes que colocar en el conector que va a la bombilla de las largas un terminal faston con un cable cogido desde la bombilla de cruce, para que funcionen las 2 en paralelo.
Si se puede hacer, como te han dicho solo hay que tirar un cable de un faro a otro, pero es ilegal y no pasa la ITV
Te pongo un enlace de posibles formas de hacerlo en la Fazer, espero que te valga para algo. http://store.rcano.com/ech/FZ6_Dual_Light.pdf
No lo hagas. Es ilegal, y no solo tendrás problemas con la ITV, sino con la GC. Ninguna moto con doble faro lleva las dos encendidas a la vez, salvo con la luz de carretera -largas-.
Es ilegal, vale. En la ITV..... depende del operario que te toque. Con la GC.... igual que en la ITV pero peor.. Mi moto es de doble faro y de fábrica se encienden los dos faros , tanto las de cruce como las de carretera. V´ss.
La CBR 600 RR enciende los dos faros en cortas Preciosa FZR, ese modelo me tenía loco, esos ojos de gato ...
GRACIAS a todos por las respuestas y la acogida,de momento pasare la itv como estan y despues,ya tengo alternativas....eso si,pondre fotos cuando este terminada....
La bicha mia (FZ6S) las tiene puenteadas, y la GC nunca me ha dicho nada de nada, bueno si, uno me dijo que de donde habia sacado la cupula Puig de doble burbuja, y claro, como ya venia, pues ni idea jajaja.
Vamos a ver fenomeno, eso no se puede hacer, si no lo tendria hecho antes de que tu la compraras, jejeje y si le has cambiado las bombillitas del cuadro, yo se las puse de color naranja y de 5W de serie las lleva blancas y de 3W. Por otra parte, volvere a verla algun dia??? Un abrazo!!!
Hombre,que tal?...,si que se pueden poner los dos faros,las bombillas del cuadro son las mismas que llevava,pero nuevas,todavia esta en la mesa de operaciones,y porsupuesto que la veras,lo que no se si la conoceras..ja,ja.....saludos
Yo las llevé puestas 4 años en una CBR900 y no pasa nada, si estéticamente te gusta ... Otra cosa es si vas a conducir de noche porque dependiendo de la moto algunas no llevan las dos parábolas iguales y puede deslumbrar. Un saludo. PD.- lo que no se entiende es que unas lleven los dos faros y otras no