Pues después de los casi 14 años que tiene mi coche, no sé si se pueden plegar los espejos exteriores de mi coche....ya que siempre que lo he intentado me da miedo romperlos ya que parece que no tienen dicha opción... Sé que en el 320Ci si los he visto plegados para arriba...¿pero en el mío se puede?. Saludos.
Seguro que si, o se plegan de manera manual, o eléctricamente. Mira a ver si dentro del coche, al lado del joystick de regular los espejos retrovisores, tienes un botón pequeño, si lo tienes, dale, los espejos se deberían plegar eléctricamente, si no lo hacen tendras un fallo. Si por el contrario no tienes dicho botón, dale con la mano porque se plegan de manera manual. Notarás cierto punto de resistencia pero es normal Este es el botón que los plega: hosting imagenes
Si compras unos espejos con plegado eléctrico y le haces la instalación claro que se puede. Los tuyos se pliegan de manera manual.
Si no tienes el botón de plegado eléctrico podrás hacerlo de forma manual apretando el espejo del exterior hacia la ventanilla, como cualquier otro coche. En el Compact, si llevas los espejos de serie, se pliegan hacia adentro.
Gracias, por las respuestas, pero siempre que lo he intentado me ha dado miedo porque parece que no se puede y que si lo haces lo estás forzando. Saludos.
Si que pliegan pero es tontería hacerlo ya que no llegan a girar los 90º completos, por lo que el coche acaba teniendo casi la misma anchura total.
Quita la parte triangular tirando con los dedos, al salir verás un esparrago metálico. Tira de él con unos alicates y sale la pieza entera
Macho, llevas casi 28.000 mensajes, registrado desde hace 11 años y no sabes que se recogen los retrovisores de tu coche ?
Yo estaba seguro que se doblaban, pero estaban algo duros y al intentarlo me daba cosa por si se rompían....ayer ya tuve el valor de hacerlo y efectivamente se recogen. Saludos.