Se Pueden Lavar Los Asientos¿??¿

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
952
Tengo es duda,se podrian lavar los asientos delantreron de cuero alcantara?,esque me dijeron que se podria fastidiar la esterilla del airbag,aunque me dicen que con espuma en spray lo podria hacer!!
Que me decis vosotros que entendeis de ésto!!??

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Más que lavar.... será limpiar y acondicionar, no?
En el subforo tienes bastantes post que hablan del tema, que productos utilizar, como aplicarlos, etc... Si están muy sucios, lo mejor es que limpies con un producto y acondiciones con otro, un 2 en 1 no será 100% efectivo en casos de bastante suciedad.
Si después de la búsqueda te quedan dudas, no dudes en preguntar.
Por cierto, si no sabes que utilizar o que es lo que necesitan realmente los asientos, unas fotos mostrando el estado y los desperfectos mayores, irán bien para aconsejarte.´

.-

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
952
Joer tio,muchas gracias!!!,no estan manchados,solo sucios de no limpiarlos en todo este tiempo,solo los limpie con el aspirador!!!

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Pues si solo están sucios, con los 2 productos te quedarán perfectos. Huye del agua para el cuero. Te aconsejaría algún producto, pero yo no tengo cuero, y los que conozco es por opiniones leídas de foreros. Por ejemplo hablan bien de Zaino, colourlock....

.-

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
952
Chin;9383834 dijo:
Pues si solo están sucios, con los 2 productos te quedarán perfectos. Huye del agua para el cuero. Te aconsejaría algún producto, pero yo no tengo cuero, y los que conozco es por opiniones leídas de foreros. Por ejemplo hablan bien de Zaino, colourlock....

.-
Mis asientos no son de cuero,son de tela pero en los laterales lleva alcantara!;-)

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Ahh, pues si son de Alcantara, la cosa cambia. Con un APC (el 1Z Blitz o el de Meguiars van muy bien), un cepillito suave y/o unas microfibras, dejaras los asientos nuevos. Si tienes "pelusilla" en la Alcantara, con una cuchilla de afeitar, o un cortador de pelusa de esos eléctricos, puede eliminar esas pelotillas que la hacen tan fea y antiestética. Con el buscador encontrarás post sobre el tema.

.-

whitesnake

Forista
Reacciones
1.426
El alcantara no es cuero, es tela. Haz como dice Chin, o en vez de con la cuchilla con un quitapelusas de los chinos