Por poder, claro que sí. Ahora, con precinto, me temo que ni del garaje donde está.![]()
Cuando se inmoviliza administrativamente un producto, sea el que sea, no se puede tocar, ni para cambiarlo de garaje, sin autorización de la Administración actuante.
Me imagino que si quieren sacarlo de las islas, no sera para mostrarlo en una feria y devolverlo a las islas, por lo que harás un quebrantamiento de la inmovilización que traerán problemas al propietario del vehículo. De todas formas en el acta de inmovilización, te pondrá lo que puedes hacer. Es decir: no moverlo.
Para embarcarlo pones la matricula y el modelo al reservar y en el embarque solo comprueban que coincidan los datos con la tarjeta de embarque del coche.
Que esos datos los crucen y esté la poli esperándote en el embarcadero lo desconozco.
Ni eso, lo de la matrícula solo es para rellenar el formulario y que como mucho, la envergadura del vehículo pagado coincida con la del embarcado.
Lo digo porque yo he embarcado sin que correspondieran matrícula y modelo.
Y lo de la poli aún menos, el que se encarga de revisar eso es un empleado de la naviera que solo le preocupa si has pagado lo que te corresponde, lo demás se lo trae al pairo.
P.D. Baleares sin acento, por favor.![]()
Ya estoy mirando sustituto del e34, y como en Baleáres os están grujiendo son mas baratos![]()