Duda Se puede sacar un vehculo de Baleares

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Un saludo compañeros, me surge una duda, a ver si me la podéis resolver.
¿Se puede sacar y como, un vehículo de baleares con embargo y precinto?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.616
Por poder, claro que sí. Ahora, con precinto, me temo que ni del garaje donde está. :guiño:

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Por poder, claro que sí. Ahora, con precinto, me temo que ni del garaje donde está. :guiño:

Hombre si no le pide la GC la documentación si puede.
¿Para embarcar un coche comprueban los embargos? ¿te piden la documentación?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.616
Ahí ni idea. No he ido en coche a las islas y no sé qué procedimientos hay. Lo que sí sé es del embargo. Si el coche está embargado, SÓLO EMBARGADO, no te pueden hacer nada. Ahora, si está embargado Y DENUNCIADO entonces tienes un problema. :guiño:

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.331
Si el coche está precintado, ni tocarlo. Puedes pisar un charco gordo, de los de juicio penal.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.672
Cuando se inmoviliza administrativamente un producto, sea el que sea, no se puede tocar, ni para cambiarlo de garaje, sin autorización de la Administración actuante.
Me imagino que si quieren sacarlo de las islas, no sera para mostrarlo en una feria y devolverlo a las islas, por lo que harás un quebrantamiento de la inmovilización que traerán problemas al propietario del vehículo. De todas formas en el acta de inmovilización, te pondrá lo que puedes hacer. Es decir: no moverlo.

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Cuando se inmoviliza administrativamente un producto, sea el que sea, no se puede tocar, ni para cambiarlo de garaje, sin autorización de la Administración actuante.
Me imagino que si quieren sacarlo de las islas, no sera para mostrarlo en una feria y devolverlo a las islas, por lo que harás un quebrantamiento de la inmovilización que traerán problemas al propietario del vehículo. De todas formas en el acta de inmovilización, te pondrá lo que puedes hacer. Es decir: no moverlo.

Lo comentaba por que vi un anuncio de un 320d e46 en venta por 1100€ con embargo, precinto y de Baleares, y ponía que antes de llamar que se preocuparan de como sacarlo de las islas. Es solo curiosidad no pienso comprarlo

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-320-tdi-112792892.htm

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.503
Para embarcarlo pones la matricula y el modelo al reservar y en el embarque solo comprueban que coincidan los datos con la tarjeta de embarque del coche.

Que esos datos los crucen y esté la poli esperándote en el embarcadero lo desconozco.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Para embarcarlo pones la matricula y el modelo al reservar y en el embarque solo comprueban que coincidan los datos con la tarjeta de embarque del coche.

Que esos datos los crucen y esté la poli esperándote en el embarcadero lo desconozco.

Ni eso, lo de la matrícula solo es para rellenar el formulario y que como mucho, la envergadura del vehículo pagado coincida con la del embarcado.

Lo digo porque yo he embarcado sin que correspondieran matrícula y modelo.

Y lo de la poli aún menos, el que se encarga de revisar eso es un empleado de la naviera que solo le preocupa si has pagado lo que te corresponde, lo demás se lo trae al pairo.

P.D. Baleares sin acento, por favor. :descojon:

Última edición:

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Ni eso, lo de la matrícula solo es para rellenar el formulario y que como mucho, la envergadura del vehículo pagado coincida con la del embarcado.

Lo digo porque yo he embarcado sin que correspondieran matrícula y modelo.

Y lo de la poli aún menos, el que se encarga de revisar eso es un empleado de la naviera que solo le preocupa si has pagado lo que te corresponde, lo demás se lo trae al pairo.

P.D. Baleares sin acento, por favor. :descojon:

Ya estoy mirando sustituto del e34, y como en Baleáres os están grujiendo son mas baratosbiggrin

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.862
De un vehículo embargado y precintado sólo te preocupa cómo "sacarlo"?

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Ya estoy mirando sustituto del e34, y como en Baleáres os están grujiendo son mas baratosbiggrin

Pero no entiendo lo de comprar un vehículo con esas cargas. Vamos, que si está embargado, precintado, con el zepo echado, y el copón en la guantera, no me extraña que sea más barato, no te joe... (n)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.969
Paisano no te metas en esos berenjenales