Hola Me surgió esa duda, pues a mi gusto Bangle hizo bien su trabajo en el restyling del E46 ¿Qué tendría que hacer si quisiera ponerle ese frontal en un E46, por ejemplo, del año 2000 (pre-restyling)? Por lo que veo a simple vista, hay que cambiar parachoques, capot, ópticos y neblineros, y los tapabarros (por el tema de los ópticos y la distinta posición de las luces laterales de viraje) Lo otro, ¿Se puede poner atrás los focos traseros del restyling? (Los que tienen el señalizador de viraje al medio del foco y no arriba, como antes? Eso, nada más Gracias y saludos
necesitas las 2 aletas de el restyling,los faros,el capot y la moldura que va debajo de los faros,y con eso ya tienes un restyling,yo se lo voy a hacer ami 328 un poquito mas adelante.saludos
Eso es un brico facil,solo es montar las piezas que te han comentado,no se necesita hacer ningun invento. un saludo
Era sólo por curiosidad Por fortuna el de la casa es restyling (2002), y eso fue determinante para escogerlo (por el motor) Igual el costo de las piezas hace mejor que quien se plantee en serio esta posibilidad se busque un E46 ya con el restyling Saludos y gracias
Al que le guste el restyling es mejor comprarlo directamente que transformarlo ya que no merece la pena dado el valor de mercado de estos coches en la actualidad.
Yo prefiero comprar antes el PRE que ese modelo del 2002, todos tenían la referencia mala de turbo. Las prestaciones entre ambos son muy pequeñas.
mira aver si puedes poner el link de dondelo has visto que me gustaria verlo, igual hago un replica de m3 en mi restyling y me gustaria ver como queda saludosss :yawinkle
Así es, el único drama con el motor es que murió la goma de la tapa de aceite (la que dice BMW recommends Mobil, en este caso) y quemaba aceite como loco (tocaba el múltiple), pero ahora está con una solución parche que espero que funcione Saludos