voy a cambiar el viernes el termostato de egr, cuando pulge el circuito seguro que tengo que añadir algo de agua, pero no se la que lleva le ehcare de una garrafa que tengo de anticongelante no pasa nada no? ya que hasta septiembre no me toca cambiar el agua del circuito y no lo voy hacer antes muchas gracias.
yo no te lo recomiendo, ya que lo cambias, vacialo y rellenalo otra vez, no te cuesta trabajo, y es lo mejor
Si te ves forzado a rellenar asegurate de que el que pones tenga las mismas propiedades que el que llevas, o incluso si es muy poco cantidad puedes rellenarlo con agua destilada, pero lo suyo seria que en cuanto tuvieras un rato lo purgases y lo pusieses todo nuevo
Si yo tuviera que añadir (menos de un litro o algo así) añadiría agua. Evitas la posibilidad de que a los componentes de dos anticongelantes distintos les de por reaccionar o algo así (aunque todos suelen estar formulados a base del mismo compuesto: etilen-glicol). Jose Luis
Rellena solo con agua, y en el caso de que añadas anticongelante lo mas importante es que sea del mismo color. Saludos.
cada cuanto tiempo se le cambia el anticongelante??? me refiero al circuito entero. y el liquido de la caja de cambios es necesario cambiarselo tb?? X cierto yo añadiría agua, tengo entendido q yevan un 50% anticong y otro 50% agua destilada.
Lo del color, lo digo no por las tonalidades que se lleven esta temporada, si no porque el de BMW (entre otros) es de color verde y el de Seat (por ejemplo) es de color rosa, y sus bases son muy diferentes, por lo que nunca hay que mezclarlos, ni a un coche que lleve del "rosa" cambiárselo por el "verde" y viceversa. Saludos.
yo tengo entendido que no se puede mezclar.si el anticongelante es verde no puedes echarle de otro color por que se hace una pasta y puedes tener problemas.