Me ha surgido la duda de si puedo meter una rueda en la medida de 225 en vez de 255, para que las cuatro sean iguales. La llanta es de 17 pulgadas, la que viene en el Pack M de serie. Un saludo!
lo que te afecta es el ancho garganta, creo que si puedes lo que pasa es que te quedara mas estirada ( esto en normales, en run flat tengo mis dudas),salu2
Mas estirada seria en el caso de poner 225 donde iba una de 255. Tambien has de cambiar el perfil pra que el diametro de la rueda sea el mismo. Edito: Efectivamente es lo que quieres hacer.
225 en una llanta de 8,5", queda estirada y a la mínima rozaras la llanta... Aparte que queda, dijéramos que... "Raro".
Las llantas 17 doble medida q vendí en su día, el comprador puso 225 en ambos ejes y perfecto, yo mismo las ví montadas.
Cuando compre el E36, venia con 8,5" y 225 en las 4, y quedaban muy estiradas, y las llantas muy rozadas. En el E46, compre 4 Evo en 8,5", y al ponerle 225 delante lo mismo, quedaban muy estiradas. Entraban, pero se le notaba que no era lo suyo, los flancos sufren mas pues no están en su posición. También le puse, sin caer, 255 en la llanta de 8", y entraban, pero no era lo suyo... Poder se pueden, a mi no me gustan ni estéticamente, aparte que notaba como si flotase el coche en curvas cerradas...
Cuanto menos perfil tenga el neumático mas estirada va a quedar. De todas formas, yo he visto 225R18 en 8,5" y, aunque algo estirada, tampoco es exagerado....