Muy buenas, muchachada: Lo pongo en "General" que hay más movimiento y, seguro, más rápido. Hubo una hornada de las Suzukis GS 500 F que, por CV son válidas para el carnet A2, no son válidas para el A2 por tener 35,1kw cuando, el límite legal, deberían ser 35.0kw. ¿Alguien sabe, con certeza, si se puede limitar una moto por 0,1kw? ¿Es posible? Sé que hay kits para esta moto pero la limitan mucho más, creo recordar que a 24-25kw y no es lo que busco, en tal caso iría tras otro modelo. Muchas gracias. Un saludo
La atas un saco patatas atrás y ya tienes la reducción perdona por decirlo pero es que me lo estaba imaginándo
Pue seguramente con el +- error de la máquina que homologa la potencia, ya sería suficiente, pero esto es Spañistan
En la ficha técnica indican 35,1kw para estas motos, un problema serio si te paran y piden documentación. Es una pena que por 0,1kw se queden fuera del A2.
No tienes solución compañero. Tienes que meterle un kit de reducción de potencia. Pero en ningún lado te van a bajar ese 0,1 Kw...
Ya veo, he tenido que descartar una unidad muy interesante... Aunque leyendo y releyendo he encontrado dos supuestos kits que las limitan a 35kw: - http://www.limitatumoto.es/SUZUKI-GS-500-F-35kw-CARNET-A2 - https://www.atimpex.com/index.php Al final son esos casi 400€ del kit + "x"€ del taller + unos 40€ de ITV por lo que ya no merece tanto la pena esta inversión. Gracias de todos modos, seguiré buscando
Juraria que la gs500 todas valian para el carnet limitado el cual algun iluminado puso la norma para que la mitad de motos que habia de 600 no sirviese por un par de cv . Sino haz como todos .. limitala y tira el chisme en casa una vez pasada itv .. la gs 500 te va a durar poco .. no que rompa , te la acabas .. si te gusta SUSI .. yo me iria a una bandit , tambien limitable y sonido L6 bajo el capot
Efectivamente, es una moto que vale para unos pocos meses de ir saltándose con una moto, luego es un hierro de mucho cuidado, ni corre ni frena ni nada de nada jejeje
Estuve en el mismo caso que tu con la misma moto hace unos años. Yo lo arregle con un papel que me dio el concesionario que decia que la moto estaba limitada. No se instalo kit de ningun tipo y paso 2 años en mis manos sin problemas.
Vete a las autoescuelas, por aquí casi todas tienen la GS500 para prácticas y dicen que están "limitadas"