Pues eso compis!!antes de presentarme en la itv queria saber si se puede homologar??el volante es semidesplazado y entra en las medidas,y entre el volante(con piña incluida) y los mandos de intermitentes hay 11cm con lo que le llego con los dedos sobrado..ya me direis.saludoss
yo homologe en ITV un volante dezplzado con 95mm de profundidad y 350 mm de diametro total , lo unico que no se puede homologar es el sobrecople por lo demas todo ok, un saludo
Tu llevabas piña compi??tengo que llevarle solo el certificado de montage en el taller o me ace falta algo mas??
volante dezplazado siempre va con piña amigo jajajaja que preguntas son esas hombre!, pues nada no hace falta certificado ninguno ni cosas de ese estilo lo unico o que te dije que no tenga sobrecople/distanciador por lo demas OK! Como dice el compañero crazybiker los que llevan airbag no se pueden homologar. un saludo
Ni idea, yo mande un correo a varias empresas de homologacion para preguntar por la suspension separadores y volante y me daban precio de todo, pero solo del volante ni idea de lo que hay que hacer
Gracias tio!!yo por si acaso llevo un certificado de taller falso por si las moscas!!!:danorque cada itv es un mundo abierto!!!
el mio si traia airbag y hace unos meses en la misma itv me lo pusieron en la ficha un sparco desplazado el airbag no aparece por ningun papel y los cables no se ven
normalmente si el coche trae airbag de serie viene puesto en la ficha, vas a la itv pagas y te ponen el desplazado en la ficha,asi se lo hicieron a mi tio en un zx,pago 24 euros y para la ficha
yo fui a la itv hace nada le lleve en el maletero y les pregunte me dijeron que no era homologable porque modifica las distancias.