Pués tal y como planteo en el enunciado, quisiera saber si alguien compra una bola de remolque de segunda mano para su coche, la podrá homologar o no. Gracias
Buenas tardes, se necesitaría la documentación de la bola de remolque para poderse homologar, ya que con el grabado en la bola no sería suficiente. Un saludo
Osea, que la bola de remolque sin ésos papeles no sirve para nada..... Gracias,miraré si entre los papeles hay algo. Un saludo
Te cuento mi experiencia: - Enganche de remolque comprado en un desguace de un coche igual que el mío y que era de origen (Westfalia) - Mi coche reflejaba en la tarjeta ITV un enganche homologado de la misma referencia que el conseguido del desguace - Al comprar el enganche me dieron en el desguace una fotocopia de la tarjeta ITV del donante donde habia un sello que ponía "baja definitiva" - Pedí a Mundiremoc (distribuidor Westfalia) un documento donde mostraba el despiece e instrucciones de montaje del enganche. - Pasé por la ITV con este documento, certificado de montaje y factura de compra y anotaron en mi tarjeta ITV el montaje del dispositivo de remolque sin más problemas. -- Esto mismo vale para un enganche retirado de otro vehículo similar y que se "deshomologue" en la ITV. Un saludo