os explico puedo coger el espadin de mi llave y meterlo en el mando de otra llave quitando antes el espadin de ese mando y metiendo mi espadin se pude codificar ese mando como pone en archivo ya que si se puede tengo un brico jejjejeje
entiendo que tu espadin con tu antirrobo en otro mando no??, si es asi si, solo toca codificar el mando con tu coche
creo no haberme explicado bien me refiero a poner mi espadin solo en el otro mando y codificando ese mando funcionaria o no por hacer un apaño
si, me parece que te entendi a la primera, pero tenia duda de tenias transponder de respeto o de otra llave, tuya. aparte del espadin tuyo, te hace falta el transponder tambien, sin el el coche no arranca. si en lugar de hacer copia del espadin, vas a usar uno de otra llave, tambien tienes el transponder dentro de esta, y claro el mando tambien. si lo que esta mal es solo la carcasa del uso, tienes por internet carcasas tiradas de precio (ebay) y le metes toda tu electronica y transponder y en una ferreteria-cerrajeria que te copien tu llave en el espadin nuevo que trae. el transponder. esta ya de uno que la cambio http://www.bmwfaq.com/f9/brico-camb...eva-nota-llave-nueva-no-tanto-alcance-278382/
que lo acabo de releer, la llave de otro coche en el tuyo???? te hace falta el trasponder para el tuyo, la piecita de la foto de arriba
ea piedrecita el mio no trae.........sera lo mismo pero como una placa metaliza abajo???eso hay q cambiarlo de uno a otro y valdria o he entendido mal......
juan al final voi a acer lo q hiziste con tu primer volante cortar juas juas:ar::ar::ar: ya lo tento todo domingueo de bricoleo:drinkers:drinkers
por lo que veo tendria que cambiar el transponder ayer me pille una llave de desguace y pense que haciendo copia de mi espadin y metiendola en ese llave y codificandola valdria lastima
si lo voi acer te la enviare esta semana jejeje a operar se ha dichoooo jujuju ese mando va a funcionar vamos..........como si tengo q ponerme a insultarlo hasta q se acojone y se ponga a funcionar solo jeejejjee