Resulta que desmonté el asiento del copi porque estaba rota la varilla que desbloquea las fijaciones del raíl para mover el asiento de alante hacia atrás, y por vago, falta de tiempo y de piezas, no he terminado de montarlo y necesito usar el coche. Es para un trayecto pequeño y evidentemente voy a ir yo sólo . Tengo la duda de si me ven por ahí con un sólo asiento me podrán decir algo o no. En fin, gracias por la ayuda.
Hombre, no se me ocurriría ir a la ITV sin asientos... Es cosa de un día, mañana lo termino de montar. Creo que lo voy a hacer es poner el asiento aunque no lo apriete del todo bien y así me evito cualquier disgusto.
Hace la tira de años tuvimos en casa un Seat 133 (matrícula M-CT fíjate de cuando era)y los últimos años de su vida iba sin asiento del copiloto porque tenía un rail roto y se lo quitamos... Lo cachondo era que tampoco tenía cinturones atrás... así que imagínate un frenazo jejeje Nunca nos pusieron una multa por eso... pero claro, eran otros tiempos...
Entiendo que si (con la plaza libre, claro ): es análogo a tumbar los respaldos... Pero...pon una silla de playa: igual no te quita la multa, pero y lo que nos vamos a reir?