Tengo bloqueado un poco un piston de la rueda derecha y gira pero se queda algo encasquillada,se puede poner la pinza nueva dejando la otra vieja??gracias
Si, se que se puede arreglar, pero eso de sacar el piston y tener que poner luego el reten y guardapolvos.lo probaré antes de comprarlo nuevo ,pero si se pusiera nuevo no pasa nada no??
pero las gomas segun pone aqui es kit por pareja y pone 25 dolares RealOEM.com BMW E36 325i Front wheel brake-Brake pad sensor la pinza nueva vale 70euros,he visto el brico y lo de colocar el reten nose nose
ok si es mas barato quizás si vale la pena,esto lo suelen tener en las tiendas de repuestos o lo tienen que pedir??
yo miraria de hacer las dos pinzas no solo una. echa un vistazo alos latigullos de freno haber si tienen como grietas
No estan bien, lo único que levanté la rueda izquierda delantera y rodaba libre, pero la izquierda se oye como que roza, gira pero acaba frenandose, y el disco esta doblado. Cuando cambié discos y pastillas tendre que mirar lo del pistón este, porque seguramente se doblo el disco por este pistón,la prueba no la he hecho con las de detrás,
Pero las de atras no se si por la transmisión quizás no giren igual de bien y tenga que levantar las 2 ruedas.
Compra el juego de reparación, cambiarlo es muy fácil. http://www.bmwfaq.com/f52/reacondicionamiento-pinzas-freno-226192/
yo al mio le acabo de cambiar las pastillas y a veces chillan los discos hasta sin pisar el pedal esto es normal cuando llevas pastillas nuevas o puedo tener algo mal?? saludos PD: he levantado el coche y aunque rocen las pastillas la rueda gira libre...
Como ya te han dicho, eso se llama "kit de reparación".Vienen los retenes y unos fuelles que van en la zona donde se mueve la pinza. Solo tienes un pistón, ese pistón empuja la pastilla de ese lado y a la vez, como la pinza va en una corredera (dos pasadores, en cuanto sueltes unas pastillas de freno verás lo que te digo), automáticamente se reparte la presión entre las dos pastillas. Dependiendo la pinza no es tan sencillo de montar ese kit de reparación, aunque tampoco es una labor de ingeniería. Te lo digo porque no parece que sepas mucho de mecánica. Yo primero soltaría la pinza para ver qué pasa. Quizá lo que haría en un coche de esa edad es buscar una sola en un desguace. No deberías tener pegas. Lo suyo sería montar el kit en las dos pinzas o, mejor, comprar dos pinzas reacondicionadas. Pero la diferencia de una cosa a otra puede ser cuatro o cinco veces de valor. Un kit de reparación es raro que cueste mas de 25 euros. En un coche que tuve me perdía líquido por un retén de una pinza, compré otra pinza de desguace por 40 euros y quedó perfecto. El coche sigue por ahí unos cuantos años después sin ningún problema al respecto.
Ok gracias Miraré de hacer esto de los retenes y si no se la pongo nueva ,de desguace a saber como estara .
Que pastillas le has puesto??seguramente le tendras que poner grasa donde contacta la pastilla con el pistón.
Hola, pero son progresivas como las estandar o cuando se calientan son mas bruscas?? de ruidos en frio nada ?? la duración supongo que también sera menor no??.gracias
pues las pastillas que puse son las estandar no recuerdo la marca... la verdad que no eché ningun producto ni nada a las pinzas, pero yo creo que al echar grasa entre la pastilla y el piston no voy a solucionar nada porque lo que roza es la pastilla con el disco... lo que si lubrique bien son los pasadores que hacen flotante la pinza... Espero que cuando aga unos pocos km y se desgasten un poco las pastillas dejen de chillar, porque en un cabrio es bastante molesto...
Para un rendimiento óptimo deben ser calentadas, pero para nada son bruscas, yo hace 60.000 Km. que las cambié. Tampoco hago una conducción brusca abusando de los frenos.