Hola compañeros ayer tuve un golpe contra una pared y rompí entre otras cosas la tulipa de mi óptica derecha esta hecha añicos... la óptica es xénon y temo por que si tengo k cambiar la óptica entera.....espero k podais ayudarme gracias!!
Si se pueden cambiar sólo las tulipas.......... Aunque es de Madrid..... MIL ANUNCIOS.COM - Tulipas faro bmw e46
Para nada, si no has partido los anclajes del faro (muy fácil, por otro lado) solo es comprar la tulipa de plástico, andan sobre unos 40 euros en cualquier buena tienda de recambios/accesorios.
Existe el recambio, aunque "no es barato". Yo las compraba nuevas, ya que aunque el precio es algo elevado, la mayor calidad de iluminación bien vale ese dinero (a no ser que encuentres algunas de 2a mano en perfecto estado, cosa bastante complicada). .-
Si, y Bosch las vende de manera paralela (lo que no se es si en pre y post, xenon o no xenon). Las mías, con casi 150.000kms están algo picadillas y me gustaría cambiarlas, pero de momento los casi 100€ que si no recuerdo mal valen las 2, hacen que me quede con las ganas .-
Creeis que el golpe me supondrá mucho dinero? bfff no es que ande muy sobrado la verdad... estoy planteando en comprar un capó y una aleta de 2a mano ya pintadas del color de mi coche por que me temo que quiza me cueste mas dinero repararlo que comprarlo de 2a mano.Como lo veis? estoy un poco agobiado y encima no puedo usarlo porque el parachoque me toca con la rueda..
A mi es que no me carga la foto, por lo que no se como de importante es el golpe. Eso si, a la mínima te plantas en 300-500€ (en función de las piezas que sean) .-
Yo fui una vez a preguntar al conce por las tulipas de los faros delanteros, por que las mias ya estaban opacas del desgaste de las chinas de la carretera. Al final lo que hice fue llevarlas a pulir por 30 pavos a un taller de chapa y pintura. Pues la broma ascendia creo a 200 y pico de euros por las 2 tulipas mas las juntas en la bmw Mi coche lleva faros halogenos sin xenon ni ostias. Es carillo el repuesto original
hace como 6 meses cambie las tulipas, es un E46 pre , costaban si no recuerdo mal 52 cada una en el rincon del automobil y alrededor de 100€ cada una en BMW. Las juntas cuestan sobre 17 € cada una, pero puedes utilizar las anteriores viendo que estan bien.
gracias chicos voy a intentar con una dosis de pazienzia arreglarmelo yo he comprado un capó y una aleta y apintadas a buen precio
Yo ya las cambie hace años una vez y eran marca HELLA y andaban en 40 euros y ahora estoy pensando cambiarlas otra vez pues están algo deterioradas, agrietadas y algo traslúcidos. Se las puse con 68 mil km y ahora con 170 mil están ya deterioradas. Y les cambiare también las juntas pues a veces algo de humedad entraba. Aunque de chapa y pintura el coche esta bien ya con 11 años le hace falta un repasito, luego esperare cuando pinte y pula el coche para dejarlo como nuevo y cambiare también las tulipas.
Alguien sabría decir, si se puede cambiar el plástico exterior de la óptica de un e46 PRE por la de un E46 POST???
No se puede, tienes que cambiar muchas cosas. Yo rompi una tulipa y al final me he liado y cambie los faros completos por unos angel ayes, que me salia un poco mas pero le da un lavado de cara importante al coche
A ver; Estoy en proceso de poner el morro del post. Tengo faros de xenon del PRE, y creo haber leído que los faros POST son iguales, solo que cambia la tulipa de plástico exterior, pero no estoy seguro al 100%
Bueno, pues ayer salí de dudas. SI se puede poner la pantalla exterior de un faro POST a un faro PRE. Lo único que hay que hacer, es adaptar el soporte del intermitente y desplazar un poco el faro. Para muestra, una foto de mi E46 pre con un lateral pre y el otro lateral POST con los faros PRE de xenon y angel eyes:
hombre con adaptaciones se puede poner hasta el morro de un m3 en un berlina. pero llegar y poner dudo que sea.
La pantalla exterior del faro es plug & play. Cuando hablo de adaptaciones, son mínimas. Pero claro, en ese plan, con adaptaciones podemos poner el morro de un 850 en un e46...
Si se pueden cambiar sólo los cristales(tulipas) del e46, lo hice hace unas semanas y todo por internet. Las compré a esta página(http://www.autorecambios-online.es/...W/Serie+3+Touring+(E46)/C2/JJ-20-08-10-29-_-2 ) previo cuestionario por teléfono y las compré a muy bien de precio. En 4 días las tenía en casa y dejarse de pulirlas por que al año vuelven a estar igual, yo lo hice . Saludos