Tengo una duda, el otro dia fui a mirar un m3 E46 para comprarlo, pero no me gusto que tuviera el marcador en millas(fue nacional comprado en Madrid pero fue comprado por un Londinense y ahora esta de vuelta aqui), es posible cambiar el marcador a kms?? O tengo que cambiar todo el marcador? Si pongo otro marcador dara algun fallo? Un saludo y gracias.
Según me han comentado cuando cambias un cuadro en E46 sale un punto entre los kms totales y los parciales es de una manera un aviso de que el cuadro es modificado y creo que se puede borrar. Yo creo que si deberia poder cambiarse de kms a millas tiene Navi? prueba intentando cambiarlo desde la configuración aunque no estoy seguro si se podra.... haber si algun entendido del tema te puede ayudar mejor, saludos.
Lo que no entiendo bien es que es lo que está en millas el display o las esferas?. Los que iban en millas se vendian en Londres?
El mio es versión USA y viene en millas. Las esferas de fuera es una tocada de coj*nes al principio, pero al final te acostumbras y ni te fijas, porque te miras los numeros pequeños de dentro. Lo peor era que marcaba los km en millas, pero desde el navegador no me lo cambiaba, fui a la casa, me enchufaron el ordenador y en un minuto me lo pasaron a km...Ahora que me he acostumbrado incluso me gusta más, porque hay más numeros en el marcador y queda más chulo