claro q si pero no se recomienda hacerlo cuando tengas pisado mas de la mitad del pedal del acelerador
Julio ! Hasta donde yo se, se puede cambiar en marcha, pero con un handycap, y es que mientras realizas el cambio no puedes presionar el acelerador mas del 60% Todo y asi, yo si fuera tu, tuviera tu coche y la jb4, haria en marcha sin ni siquiera tocar el acelerador... Saludos !
Vale!! es que ayer iba con un colega y enseñándole como funcionaba la jb, lo bajé a mapa 1 en marcha y luego pensé "la he cagado" :-& eso si, era bajando un puerto y además estaba explicándole el funcionamiento, por lo que no le estaba pisando mucho. Saludos!
No lo digo con seguridad, pero recuerdo que hasta 80mph y siempre que no se presione el acelerador mas de un 40%. Esto ultimo no lo se exactamente, pero vamos lo Mismo da, no creo que tengamos un medidor de presión en el pie jajaja, yo solo lo cambio sin tocar acelerador.
Terry he visto que lo llama economic map, algo que dudo bastante. No se si alguien se habrá molestado en probarlo y contar impresiones.
Prefiero mil veces un kit de metanol, o cambiar los turbos... Cuanto daño ha hecho a todo gas..... :mus- Salu2
Y quieres decir que en atmosférico gastaría menos?? :-k saludos También hay turbos que dan más potencia?? Saludos
Qué curioso ese mapa, sería interesante ver si realmente se consigue ahorro, aunque a priori, sin turbos, el coche tendrá que revolucionarse más para conseguir respuesta, lo cual implica mayor consumo, o no? Se agradecen este tipo de aclaraciones, la película A todo gas ha podido confundir a más de uno (yo el primero) cuando resulta que para este modelo hay mods "radicales" más efectivas. Saludos
Lo que he dicho era una broma usando el paralelismo de 'apretar un botón en marcha y correr más'. 335i, si no lo pillas Ok, pero no me tomes por lo que no soy. Entiendo de mods de 335 lo mismo que de plantar fresas, lo que digo es para reirme con Julio que es el que veo que lo ha pillado sin más. Un saludo
Antuan, el oxído nitroso (N2O)no es para nada beneficioso para el motor, ni tan potente como quieren aparentar en las películas que he mencionado (por supuesto que da potencia). En cambio el metanol si es beneficioso (sin pasarse) de hecho, bmw te permite echarle un 3% en el tanque. Te proporciona una buena entrega de potencia, pero igualmente tampoco es tan exagerado como los americanos quieren indicar (ni muchos españoles). Hablan de potencias de 60-70cvs... cuando yo calculo que si te da 30cvs ya te puedes dar con un canto en los dientes. Un saludo
Yo he hecho pruebas con el mapa8, al igual que con todos los demas jejej, y llaneando he visto que el consumo era exactamente el mismo. Las diferencias llegaran dependiendo del uso que se le de al coche-mapa por lo que me dice mi experiencia y lo que he aprendido no con este mapa si no tras años de ser un friki. Esto es, que si vas a ir tranquilo, mientras mantengas la velocidad, el coche consume igual con turbos o sin ellos (mismo motor y los turbos no funcionan en ningun caso, aunque esten "acoplados") pero aunque vayas tranquilo, cada vez que quieras ganar velocidad, yendo sin turbos iras mas lento, la aceleracion sera menor. Asi, el consumo acaba siendo menor pero porque vas mas despacio aunque no quieras. Por supuesto las pruebas las hice durante poco tiempo. Es dificil andar con menos de la mitad de potencia asi por que si jejej. Terry vende que el coche se queda como un 330i. Esto esta claro que no podia ser (como alguno intuireis de primeras) porque aunque tengamos un 3.0 de motor, no tenemos los 272 cvs ni de lejos ya que la compresion es diferente. Simplemente el coche esta preparado para ir con turbos y si los quitas vas no como un 330... diria que ni como un 325 porque realmente el coche anda muy poco. Se podria pensar lo contrario, que incluso el coche puede consumir mas sin turbos pero eso en la practica no pasa. Como dato digo que pisando a fondo en 6ª consume 19 litros. Eso para un 3000 gasolina es ridiculo. Asi, por coj*nes acabas consumiendo menos... A costa de tener un cepo XDDD
la compresión es exactamente la misma no te equivoques cambian otras cositas pero la compresion precisamente no, de todas formas a mi tampoco me parece q baje el consumo y mucho menos q sea igual que un 330i :-s
Creo que el foro entero esta esperando que una sola vez des algo de info en lugar de hacer lo que haces ;-). Lo de la compresion lo decia porque en otros coches es como digo. Por suerte se cosas mas alla de los 335i aunque en este caso me haya venido "mal".
no daré tan poco información cuando no paro de corregir tonterías como la que dices de la compresión, si no digo más cosas es porq no he probado mucho mas el mapa 8 , y no me gusta hablar sin saber como ,,, por cierto no habeis pensado q es imposible q tenga el mismo rendimiento q un 330i más que nada por el tema de colectores de escape- turbo ¿¿¿
A mi se me cambia en automático a mapa 4 alguien me puede ayudar ...... Supongamos estoy en el mapa 5 y si aceleró de más me cambia a mapa 4 automáticamente. Alguien que me oriente
Hay dos opciones: 1- Tienes el límite de boost demasiado bajo y al acelerar te pasas de ese límite y entra en modo seguro, es decir map 4 que es el de serie pero con la jb4 funcionando. 2- Afr o Afr2 inadecuado durante más de 1 segundo. La relación de Aire/gasolina es errónea según la lectura de una de las sondas de O2 en uno de los bancos y para evitar que dañes el motor Salta a map 4. Revisa con la aplicación de windows o de android el limite de boost que tienes puesto, si esta en 16 psi o menos ese puede ser el problema, subelo a 18 o 20 (yo lo llevo en 20 con dp e intercooler). Pd. Seria mejor un hilo a parte para esto
Buenas noches À mi me pasa lo mismo. Les puse los dos cono de burger motorsports y la JB4 g5 y el coche se pone en modo seguro. Como puedo verificar el limite del boost y cambiarlo? Pues no tengo el Bluetooth ni el cable para conectar móvil o tablet