Buenas! pues la pregunta es sencilla, si se puede bajar la suspensión de serie de un M3 E46. Saludos!
Si es con lo que viene el coche de serie no se puede hacer nada, si te refieres a si se puede cambiar espirales con los amortiguadores de serie si.
si buscas bajarla de forma gratuita puedes cortar una espiral al muelle..por una espiral no va a explotar el coche..aunque en un coche de estos precios..es un poco tonto.. tambien hay gente que le da al muelle con un soplete para que baje..pero dicen..que luego se rompe..jamas se han visto fotos de un muelle roto por eso.
Si eso pense yo en ponerle al compi, pero eso es una chapuza pa ese coxe del mil diablos, cortar delante dar calor detras pero vamoss. yo si he visto partirse un espiral de darle calor,eso destiempla el material, de un conocido que se le hizo a un Opel corsa tr, en definitiva, xapuza increible.
tio le jodes el apollo al muelle si cortas por donde te de la gana no asienta bien, ademas de que es una gitanada si el coche te cuesta 500€ pues como si le cortas el techo con la radial y lo haces descapotable pero en estos coches esas cerdadas.. respecto a la pregunta original, con los amortiguadores de serie en todos los coches se puede bajar la suspension eso si le acortas la vida a los amortiguadores un monton y si ya tienen su tiempecillo pues lo que les faltaba... no se si precisamente en los m3 estos resulta que no se pueden bajar pero que yo sepa todos los coches se pueden bajar manteniendo el amortiguador de serie...
obviamente hay que saber como cortar,donde y no en todos los muelles se puede,pero vamos,que confirmas mi respuesta,en este coche es absurdo..
Yo ya pondría amortiguadores y muelles para hacer el trabajo bien! Con los muelles solo ganarás estética. No están muy caros un conjunto, sin roscar claro.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
si se puede cortando alguna espiral o calentando el muelle y bajandolo de altura eso si yo te aconsejo mejor cambiar el muelle las otras dos opciones comprometen la seguridad asique mejor cambiar los muelles