Hola,pues eso,tengo un e36 cabrio,y me gustaria saber si la capota se puede asegurar? (estamos hablando sin serseguro a todo riesgo,claro) segun me han dicho si se puede,pero queria saber si alguno la teneis asegurada y que diferencia de precio hay entre asegurada y sin asegurar,gracias.....
Yo te puedo contestar en unos días, a mí me han rajado la mía y quiero asegurarla. Otra opción que me ha dado un amigo es ampliar el seguro de terceros con robo incluido. Ya te diré
Y de que te serviria tenerla con robo? es asegurarla,igual que se aeguran las llantas,o las lunas,creo,no?
y tengo que dejar el coche por ahi,romperle tb las cerraduras. y demas royos,no? y a que te pillen.....que va....mala idea....busco otras opciones....gracias igualmente.
yo en mi mx5 tengo terceros ampliado con robo y si cuando me roban me rompen la capota paga el seguro (tiene que haber denuncia de robo)
Pero yo me refiero a asegurarla,igual que se aseguran ,las llantas por ejemplo.......se puede? que vale?
tendras que ir al seguro y decir que la quieres asegurar,e igual te preguntan lo que cuesta nueva y ellos te diran con unas tablas que tienen
Solución fácil y efectiva. Esta es la que yo utilizo y recomendada directamente por el corredor de seguros, si me rajan la capota diré que lo han hecho para abrir el coche. El anterior dueño de mi cabrio lo hizo con la luna trasera (No suele estar incluida como luna por no ser de cristal), se la rajaron para entrar en el coche y sacarle la radio.
Si,pero como demuestras que era para robo? las aseguradoras se quitan de en medio para estas cosas........como todos sabemos.... Mi capota esta bien,pero prefiero prevenir que curar....y como hay tanto....hijo de .....suelto,pues eso,por eso queria asegurarla....
Lo demuestras con la pertinente denuncia (Tienes que hacer la denuncia por robo diciendo que el método usado para abrir el coche ha sido la raja de la capota :mus- ). Lo de asegurar la capota en si, yo lo intenté, pero por ser un vehículo de edad avanzada ya me dijeron que flores...
Que yo sea, por lo menos donde estoy yo, te dejan añadir "extras", hasta unos 4000 lerus sin que suba la poliza. Lo digo por que yo tengo aseguradas las defensas, faros, llantas, radio-cd etc...
Pues supongo que depende de cada caso (edad, años de carnet, coche, etc)...yo pago 1200 a todo riesgo sin franquicia y con vehiculo de sustitucion... EDITO: por cierto...la capota no es un extra;-)
No no, si yo tengo un coupe Pero lo decia por el tema defensas y demas que no me gustaria que me las robasen. Porque el seguro de ahora es de la mutu madrileña, y cubre robo, incendios y lunas a terceros. Pero el concepto robo yo supongo del vehiculo entero no de una parte
Que significa que la capota no es un extra? venir,viene de serie,jaja,esta claro,no? pero cuando aseguras el coche ya esta asegurada?
Vamos a ver,al final lo mejor sera ir al seguro,pero vamos,era mas que nada por informarme,en el obligatorio,mas robo,incendio,lunas,entraria la capota? al ser un elemento de serie? entraria si la queman,pero no si la rajan,no? si la roban tal vez,pero vamos,vas al seguro y le dices me robaron la capota,y me dejaron los alambres y se parten de risa...no se....... Aparte,se puede asegurar la capota en si,por si la rajan,como un extra mas? :-k
Yo pienso que es un elemento de serie, salvo que pagases de mas por una capota especial que en este no habia Ahora, seguramente haya algun seguro de capotas exclusivamente. Y si no un todo riesgo te lo cubre todo :weedman:
Evidentemente la capota es de serie (A los cabrios me refiero, jeje), pero tambien es de serie la pintura del coche y un seguro a terceros no te cubre la reparación cuando te rayan el coche. Lo ideal es como lo tiene Ivan328ic, pero a mi en el corredor de seguros (Trabajan con varios seguros) me lo estuvieron mirando y ninguna compañia me daba un todoriesgo para mi coche de más de 10 años (A lo mejor alguno si que lo daba pero a precios descartables).
Jajaja,no,no pague mas,sobretodo por que yo no lo compre en el conce,jajaja,ni creo que hubiera la opcion capota especial,jajajajajaja a eso me referia,a si hay una opcion en el seguro que entrara la capota,ya que un conocido (con un golf cabrio ) me dijo que el la tenia asegurada,por poco mas (30 o 40€),y ya se que con un todo riesgo se soluciona todo,pero si la diferencia entre mi actual seguro y el todo,es de 500 o 700€,no merece la pena,habiendo capotas nuevas por 600€...a no ser claro que la putada,de rompertela te la hagan cada dos dias..
Eso es lo que yo decia,es de serie,pero al no ser un todo riesgo,pues lo mismo que la pintura,no te lo cubre,jajaja.... ....parece que ninguno lo teneis como mi conocido,que la tiene asegurada como un extra (segun creo),supongo que al igual que es un extra,el meterle las lunas,por ejemplo,esa sin duda es la mejor opcion,a no ser que queramos ponerle un todo riesgo,y dejarnos la nomina cada vez que paguemos el seguro...:ar:
Nadie?.........pero si tenemos que ser unos cuantos cabrios en el foro,no? Nadie tiene asegurada la capota?.................¿?