- Modelo
- BMW
- Reacciones
- 72.026
Tú eres un cab***zoEso no es nada
Yo en mi examen practico,cuando termine acababa de hacer un aparcamiento en linea,lo deje pegadito al bordillo y con la dirección girada a tope hacia la izquierda,la rueda delantera derecha apoyada en el bordillo.
Pues os podeis creer que el que se examinaba después mía,se monto en el coche,y lo primero que hizo fue meter marcha atras y subir la rueda a la acera
Suspendió el pobre nada mas empezar,![]()
No hombre, según entiendo yo se lo dejó a huevo para meter primera y salir hacia delante. Pero el otro metió marcha atrás y subió la rueda delantera a la acera.Tú eres un cab***zo
Se acordara de ti toda su vida![]()
Tú eres un cab***zo
Se acordara de ti toda su vida![]()
A ver que yo solo lo dejé asi porque me dijo el examinador que se había acabado,y pensé mira ya se lo dejo para salir directamente sin maniobrasNo hombre, según entiendo yo se lo dejó a huevo para meter primera y salir hacia delante. Pero el otro metió marcha atrás y subió la rueda delantera a la acera.
Yo he visto coches con las ruedas semi-subidas al bordillo; casi solo el perfil de la rueda. Asombrado de que no reventaran...
![]()
Y otra cosa muy típica es esta:
![]()
Lo de apoyar en el bordillo es lo más normal del mundo...xD. Luego salen huevos en los neumáticos...
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Sobra en el momento en el que haces la foto. Vete a saber cuando lo aparcó.He visto "peores" pero no tan difíciles siendo tan facil dejarlo bienque sobra 1m por delante y otro por detrás
![]()
Hombre, no hace falta mucho tiempo si vas paseando por la calle y te encuentras esto, sacar el móvil y sacar 4 fotos se puede hacer en menos de 1 minuto, no te pienses que me levanto y me voy a dar vueltas buscando coches mal aparcadosJoe lo q es tener tiempo libre ... para ir mirando como deja la gente los coches aparcados ...jejeje..
Si me veis a mi flipais .. como tenga sitio soy de aparcamiento rapido ..sobre todo con la berli ..
Voy en el sentido de la marcha . Subo la rueda de alante al bodillo la dejo caer y ala planchao .. es lo que tiene el autonomo ..ni tiempo para aparcar hay
Sobra siempre en ese caso @marrero1970, fíjate el coche que es, entra en 1mSobra en el momento en el que haces la foto. Vete a saber cuando lo aparcó.
Era un orgasmo hombre .. digo sarcasmo ..jejeHombre, no hace falta mucho tiempo si vas paseando por la calle y te encuentras esto, sacar el móvil y sacar 4 fotos se puede hacer en menos de 1 minuto, no te pienses que me levanto y me voy a dar vueltas buscando coches mal aparcados![]()