Duda Se puede aparcar peor?

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.026
La foto es de anoche pero hoy continúa igual

2en45mw.jpg

e0ms5s.jpg

ok39fm.jpg

Nunca había visto aparcar con una rueda delantera subida al bordillo, la trasera o las dos muchas veces pero la delantera....................:muro:

@davidW como ves las fotos? Para que no gires el monitor gire el teléfono al sacarlas :descojon:

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Que desastre la gente en serio... en mi barrio había un tt s-line de los nuevos con llanta de 19 que dejaba el coche noches enteras en la calle subida siempre una rueda justo en el filo del bordillo, dejando el neumático en plan "pellizco" durante 10 horas o mas. Eso debe joderlo seguro.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.026
He visto "peores" pero no tan difíciles siendo tan facil dejarlo bien :( que sobra 1m por delante y otro por detrás :whistle:

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.585
Eso no es nada biggrin

Yo en mi examen practico,cuando termine acababa de hacer un aparcamiento en linea,lo deje pegadito al bordillo y con la dirección girada a tope hacia la izquierda,la rueda delantera derecha apoyada en el bordillo.

Pues os podeis creer que el que se examinaba después mía,se monto en el coche,y lo primero que hizo fue meter marcha atras y subir la rueda a la acera :eek:

Suspendió el pobre nada mas empezar,:nose:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.026
Eso no es nada biggrin

Yo en mi examen practico,cuando termine acababa de hacer un aparcamiento en linea,lo deje pegadito al bordillo y con la dirección girada a tope hacia la izquierda,la rueda delantera derecha apoyada en el bordillo.

Pues os podeis creer que el que se examinaba después mía,se monto en el coche,y lo primero que hizo fue meter marcha atras y subir la rueda a la acera :eek:

Suspendió el pobre nada mas empezar,:nose:
Tú eres un cab***zo :floor::floor::floor::floor:

Se acordara de ti toda su vida biggrin

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506

No hombre, según entiendo yo se lo dejó a huevo para meter primera y salir hacia delante. Pero el otro metió marcha atrás y subió la rueda delantera a la acera.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.144
Yo he visto coches con las ruedas semi-subidas al bordillo; casi solo el perfil de la rueda. Asombrado de que no reventaran...

por-que-nunca-debes-aparcar-rueda-bordillo.jpg

Y otra cosa muy típica es esta:

rueda_2.jpg

Última edición:

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.585

No hombre, según entiendo yo se lo dejó a huevo para meter primera y salir hacia delante. Pero el otro metió marcha atrás y subió la rueda delantera a la acera.
A ver que yo solo lo dejé asi porque me dijo el examinador que se había acabado,y pensé mira ya se lo dejo para salir directamente sin maniobras
lo que yo ni nadie se esperaba es que diera marcha atras,y como veia que el coche no se movió, acelero más, y lo subio a un bordillo bien majo.
:floor::floor::floor:
Siempre me viene una carcajada al recordar esta historia.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Yo también tacho a eso como de "bien" aparcado... He visto en varios aparcamientos de batería aparcar un coche en mitad de la marca que limita los dos aparcamientos. En principio lo harán para que nadie aparque a su lado y no les den con la puerta, hasta que alguna vez alguien le pinche las ruedas o lo ralle con una llave de alante atrás...

Última edición:

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Yo he visto coches con las ruedas semi-subidas al bordillo; casi solo el perfil de la rueda. Asombrado de que no reventaran...

por-que-nunca-debes-aparcar-rueda-bordillo.jpg

Y otra cosa muy típica es esta:

rueda_2.jpg

Yo he visto a varios reventar ruedas así, la ultima hace dos semanas justo debajo de mi ventana.

draathar

Forista
Reacciones
1.005
Lo de apoyar en el bordillo es lo más normal del mundo...xD. Luego salen huevos en los neumáticos...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.500
Joe lo q es tener tiempo libre ... para ir mirando como deja la gente los coches aparcados ...jejeje..
Si me veis a mi flipais .. como tenga sitio soy de aparcamiento rapido ..sobre todo con la berli ..
Voy en el sentido de la marcha . Subo la rueda de alante al bodillo la dejo caer y ala planchao .. es lo que tiene el autonomo ..ni tiempo para aparcar hay

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.026
Joe lo q es tener tiempo libre ... para ir mirando como deja la gente los coches aparcados ...jejeje..
Si me veis a mi flipais .. como tenga sitio soy de aparcamiento rapido ..sobre todo con la berli ..
Voy en el sentido de la marcha . Subo la rueda de alante al bodillo la dejo caer y ala planchao .. es lo que tiene el autonomo ..ni tiempo para aparcar hay
Hombre, no hace falta mucho tiempo si vas paseando por la calle y te encuentras esto, sacar el móvil y sacar 4 fotos se puede hacer en menos de 1 minuto, no te pienses que me levanto y me voy a dar vueltas buscando coches mal aparcados :facepalm:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.026
Sobra en el momento en el que haces la foto. Vete a saber cuando lo aparcó.
Sobra siempre en ese caso @marrero1970, fíjate el coche que es, entra en 1m :descojon:

Si el tema es que dejar el coche así es más complicado que dejarlo bien, dejar la rueda trasera subida es fácil pero la delantera? De verdad que ni queriendo :(

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.500
Hombre, no hace falta mucho tiempo si vas paseando por la calle y te encuentras esto, sacar el móvil y sacar 4 fotos se puede hacer en menos de 1 minuto, no te pienses que me levanto y me voy a dar vueltas buscando coches mal aparcados :facepalm:
Era un orgasmo hombre .. digo sarcasmo ..jeje

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Xagerao , tu no has visto como aparco yo .

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Los he visto peor aparcados