El tema es, mi intercooler de origen tiene una raja y escupe algo de aceite por ahi me he hecho con un intercooler de un 330cd 204cv, pero asi a simple vista, el del 330cd, tiene las entradas de los tubos diferentes al mio este es el del 330cd y este seria el que llevo yo (foto de internet, todavía esta montado el mío) como veis, tiene 2 diferentes el mío, se os ocurre algo ?
He visto un vídeo en el que un chaval lo desmontaba, los trozos de plástico van remachados a fuerza, con varias presillas, podrías cambiar uno por otro. En las uniones lleva una junta.
si, he visto que el aluminio del intercooler tiene como unas pestañitas abrazando el plástico, desdoblándolas y sacando el codo, debería de entrar el mío sin problema no? el tema de la junta..... silicona victor reinz y a tomar por c***
Debería valer, los 320d más modernos llevan las dos bocas de enganche rápido. No es que sea de 330d. Yo dejaría las juntas suyas, creo que tienen perfil.
abriré ambos lados, y aparte de la junta, limpiare bien y echare la silicona que tengo de VR, así me aseguro que no vuelve a perder, el nuevo tiene una pequeña mancha en el otro tubo, y seguramente sea de la junta.
No eches mucha para que no rebose en el interior, podría soltarse y obstruir un canal o ir al motor. En caso de ponerla, yo echaría un cordón delgado y luego le pasaría el dedo para dejar solo una película de junta fina. Limpia y desengrasa bien las zonas de contacto.
humo echaba por la repro mas que otra cosa jajaja, el viejo no es que fugara una barbaridad, pero manchaba mucho de aceite todo por la zona y no me hacia gracia verlo todo negro cuando me metía debajo jaja