pues eso compis no se si es que es solo por mi zona o vosotros tambien lo teneis visto pero ya ya va como al menos una decena de coches que los vi y es que los ves y estan muy bonitos el otro dia por ejemplo ví un A4 negro con faros oscurecidos y tal pero bajado y con llantas de chapa negras:S y el colmo de hoy un S3 de los viejos tambien todo de serie salvo por algun detallito y tambien llantas de chapa!!:-s:-s vosotros tambien teneis visto asi? desde luego no me gustan nada pfff horribles!!
A no ser que sean pintadas en gris plata y de esas que ponen los alemanes anchísimas y con ets bajos... no quiero verlas ni en pintura.
Quiza tengan que pasar itv nose ,hay gente que para segun que tipo de preparacion pone las llantas de chapa invertidas o desplazadas. Quiza sea eso lo que has visto
mucha gente tiene otro juego de llantas con neumaticos de invierno, y las llantas de chapa son las mas baratas , asi no te gastas tanto.
esto mismo, ( yo el año que viene lo mismo de chapa y llanta de invierno) aunque en el GTT llevo de chapa pero desplazadas a proposito jejejje ( pintaditas de negro y arreglaitas´) , pero no creo que esten de moda.
bueno, yo tengo (o mejor dicho, mi hijo tiene, jejeje), unas llantas steelies (se llaman así), en 8,5, para montarlas en un golf mkII. a ver si encuentro alguna foto y os las pongo. un saludo.
Yo en 8,5 de ancho llevo 205 y en 10 de ancho he llegado a montar 225... asique no me extrañaría nada que lleve una 195 o por ahí, porque los alemanes son más burros que yo todavía para esas cosas.
Éstas son unas Steelies: Y estas unas Diamond Racing: Para mi gusto no quedan nada mal, aunque a un E30 lo que le pegan son unas buenas BBS.
Lo bueno de las Steelies es que las puedes encargar en la medida que tú quieras sin irse mucho de precio. Las Diamond Racing son más difíciles de encontrar en Europa, ya que se hacen sólo en USA. Salen a unos 80€ la llanta.
Pues a mi, sintiendolo mucho, no me gustan nada este tipo de llantas, donde se ponga la elegancia de unas 162, que se quiten las "chapas". Un saludo
yo veo muchos ultimamente.. La verdad..quedan como el culo..bueno..y ya con los tapacubos del carrefú..lo rematan,jajaja
A mi las llantas de chapa, en plateado y con sus tapacubos, me gustan. Sobre todo si tienen cierta garganta. Me gusta su aire carente de pretensiones y su imagen clásica. A mi Golf GTi nunca le quise poner llantas de aleación (y lo tuve 15 años) y me encantaba con las de chapa:
Las llantas de chapa que tenia el clio 16v de serie son muy apreciadas Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.zonatuning.com/attachments/f26/28438d1221710761-vendo-llantas-clio-16v-llantaclio.jpg
según que coche las llantas de chapa son indispensables, como el Cobra sin irnos muy lejos del foro, o el gti mk1, o el mercedes gullwing original :xray: desde luego cualquier llanta de chapa es más bonita que las perpetradas con cromados, tornillería muy marcada o réplica mal hecha.
Con una conduccion exigente, es facil desllantar? O de romper? Porque parece que el lateral toca el suelo en curvas.
Yo llevo estas en el golf: Estan hechas de un astra, de origen son 15x6 y ahora son 15x8'5 con neumaticos 195-45-15. Y estas son otras que tengo por casa: Son de un golf 3ª, no se que medida eran de origen pero ahora son 14x12, y aqui la comparativa con unas ronal 7'5 que tengo: No es que esten de moda, es que son mas baratas, estasn a partir de 200€ ya hechas y si le das un rascon, lijas, pintas y listo. Los coches de rally ya usaban llantas invertidas hace años.
mi antiguo e30 con las clio chapa. un estilo macarra, pero a la vez preciso para mi gusto. más de lo mismo respecto a, clio antiguo, cadett, corsa, astra, 106 rally, 205 rally, golf mkI y mkII, etc.