Se para y huele mal...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por airamtf, 20 Dic 2008.

1. airamtf

airamtf Guest

Bueno comento compañeros.... lo saco del parking y huele a mala combustion,y cuando me paro en el semaforo se para, vuelvo a arrancar y si no lo mantengo acelerado se para... no se que le pasa y huele mal como a mala combustion....
    No se si podria ser el caudalimetro o no se.... laverdad estoy angustiado
    saludosy gracias

2. RoL3SuRf

RoL3SuRf Forista

Me Gusta:
    16
    creo q es caudalimetro pero vamos no se los expertos t dira,n?

3. olgimo

olgimo Forista

Me Gusta:
    1
    ¿Eres gasolina o diesel?

4. seijas"M"

seijas"M" En Practicas

Me Gusta:
    0
    me huele a caudalimetro

5. mystyko27

mystyko27 Guest

llevalo a que te hagan una diagnosis para q te saquen de dudas

6. brizuela

brizuela Forista

Me Gusta:
    0
    A mi me pasó algo parecido hace tiempo, hasta que un dia no arrancó más, y tuve que cambiar la centralita. Esperemos que tengas mas suerte y no sea eso.

7. airamtf

airamtf Guest

Soy gasolina,el problema es que claro no me ha dado tiempo a mirarlo bien con el trabajo, a mi me sonaba tambien a caudalimetro,mañana lo desconectare y probare y por regla de 3 si desconectando el caudalimetro funciona con la telemtria guardada de serie pues.... abra k comprar uno nuevo jeje

8. olgimo

olgimo Forista

Me Gusta:
    1
    Si eres gasolina no te preocupes demasiado, porque pueden ser muchas cosas.

Empieza por revisar las bujías, las bobinas y el sensor del ralentí. Esto sería lo primero. Mira cosas normales antes de sofocarte.

¿cuantos kilómetros tiene tu coche? ¿Cuántos kilómetros tienen tus bujías? Danos un poco de información para que te podamos ayudar.

Saca las bujías y mira de qué color salen y si sale alguna manchada de aceite, entonces es la bobina correspondiente a esa bujía que no te funciona.

Si tienes bien las bujías y las bobinas, entonces revisa el sensor del ralentí. Tienes un brico muy majo.

9. airamtf

airamtf Guest

Bueno hoy eh desconectado el caudalimetro y va como la seda... y si lo conecto se para o no se mantiene estable el relentin y quema mal(se nota en el olor) asi que por regla de 3.....
    Las bujias son nuevas y estan bien,valvula de relentin limpia....etc etc

10. RoL3SuRf

RoL3SuRf Forista

Me Gusta:
    16
    pues a ca,mbiar el caudalimetro la putada es que es carillo asi que tira para una chatarra y sino me mandas un mp que hay una tienda en tincer santa cruz que es de lo mejor yo consegui el motor para mi coche ahi y son piezas baratisimas y con garantia se lama punteros motor.

11. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.123
    Modelo:
    e46
    Tambien podria ser qu ealguno de los tubos de goma de la admision este fuera de su sitio.

12. lara_bmw328

lara_bmw328 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    e36 318is

buenas, ami m paso lo mismo, me compre un 328 y cuando reducia tenia mantener el accelerador queno bajara de 1000 vueltas porque se me apagaba, el tema era de injeccion, ya que yo cambie caudalimetro, bujias, todo. Lo unico que no llegue arreglarlo porque me quede sin coche antes, y me consumia muchisimo, tambien olia a gasolina, pero me hacia con un deposito 270km, y con el que tengo ahora (otro 328) me hago 500km

Compartir esta página