Avería Se para en marcha , no arranca

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Bmm7, 8 Jul 2023.

1. Bmm7

Bmm7 En Practicas

Me Gusta:
    30
    Muy buenas aver si alguien que entienda me puede echar una mano, el coche se me para solo andando y al rato vuelve a arrancar , un par de veces se me ha quedado sin potencia andando pero no se a parado , el motor es m30 con catalizador , he cambiado sensor de cigüeñal y bomba gasolina , el motor gira pero no se activa la bomba de gasolina , el fusible está bien y el rele también , la centralita aparentémente está bien no tiene nada requemado , querría saber el proceso que necesita el coche para dar marcha a la bomba de gasolina

2. jordi tds e34

jordi tds e34 Forista

Me Gusta:
    842
    esto seguramente poniendo en google bmw e34 electrical troubleshooting lo saques

3. KALAS

KALAS Forista Legendario

Me Gusta:
    848
    Modelo:
    Serie 12
    Ese motor no lleva sensor de árbol de levas?

4. Bmm7

Bmm7 En Practicas

Me Gusta:
    30
    Lleva distribuidor y la verdad nose muy bien como funciona

5. e9cmm

e9cmm Forista

Me Gusta:
    493
    Modelo:
    e9,e30,e24,e23
    Revisa el cantador del cigüeñal y la Bomba en si

6. Bmm7

Bmm7 En Practicas

Me Gusta:
    30
    Están nuevos y la bomba si la puenteo funciona y al conector si que llega corriente

7. smash

smash Forista Legendario

Me Gusta:
    10.024
    Modelo:
    E34&M30B35
    este fin de semana te comprobaré si desconectando el sensor de chispa arranca, pero sospecho que no lo hará ya que la avería que tuve con el distribuidor quemado se me clavaba de golpe al segundo de intentar arrancar. Imagino que si no detecta chispa cuando pasa por ese cilindro corta el arranque.

Yo revisaría todo el sistema de chispa, contactos del distribuidor, rotor, cables de bujía que no tengan corrosión, bujías.

8. Bmm7

Bmm7 En Practicas

Me Gusta:
    30
    Ya está más acotado el problema , No me llegan 12v a los contactos de los reles y me varía la tensión a veces da 10 otras 4 , cuando da 12 me arranca , esa tensión no viene de la centralita del motor porque desconectada sigue llegando entonces como puede variar esa tensión si viene directa de batería ??? Si algún cable estuviera mal no me llegaría nada de tensión pero esas variaciones no las entiendo

Última edición: 13 Jul 2023
    A smash le gusta esto.
  9. jordi tds e34

jordi tds e34 Forista

Me Gusta:
    842
    tienes los bornes de la batería apretados? yo tube un problema con el tds, oxido en el tornillo del cable de la centralita en la bateria, 40Ohm me daba, y hoy si, mañana no. y tiene que ser 0 ohm

A smash le gusta esto.
  10. Bmm7

Bmm7 En Practicas

Me Gusta:
    30
    j*der Jordi que p*ta casualidad e lijado los tornillos del fusible gordo de 80 que hay alado de la batería y parece que solucionado , este fin de semana lo probaré , madre mía me estaba ya volviendo loco haciendo cosas raras el coche , muchas gracias por las ayudas !!

A smash le gusta esto.

Compartir esta página