Se para coge aire

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por apolovich, 6 Dic 2010.

1. apolovich

apolovich En Practicas

Me Gusta:
    1
    El caso es que como comentaba en un post anterior, tengo un fallo en el limpiaparabrisas que se quedaba en medio de la luna.
    Eso lo tengo ya casi solucionado peeeeeero :rock: el muy cabrito quiere jorobarme las vacaciones y le a dado por pararse. Os cuento; lleva bastante tiempo que le cuesta arrancar en frio le dejo que caliente y se apague la luz un par de veces y va perfecto. Los calentadores se los cambie hace unos dos años, y le cambie todos. pero hoy mientras miraba el tema de los limpias, digo le voy a arrancar y veo como entran burbujas por la espiral, en el racor de entrada de gasoil al filtro esta humedo como si sudara algo. Total que se paró. Le volvia a dar le costo mucho pero arrancó, la bomba de elevacion creo que si que funciona por que se la oye ya e oido que si lleva menos de 15 litros y no actua se para el coche. Da la casualidad de que tiene menos de 15 litros commo lo veis le cambio las juntas del tubo de entrada de gasoil al filtro o sera la puñetera bomba que se a propuesto joderme las vacaciones:bash: perdon por el tocho es un 525 tds

2. FJGALLEGO202

FJGALLEGO202 En Practicas

Me Gusta:
    14
    hola. lo defines muy bien en el titulo tienes un problema de toma de aire y si tienes detectado por donde pierde gasoil, hay esta el problema, yo te aconsejo que cambies las juntas veras como lo solucionas. suerte

3. apolovich

apolovich En Practicas

Me Gusta:
    1
    bueno a ver si alguien me puede echar una mano que esto se complica despues de cambiarle las juntas sigue sin arrancar. Suelto el tubo de entrada al filtro le doy al arranque y no echa nada de nada pese a marcar 15 litros de gasoil. Solucion l eecho 5 litros de gasoil en una garrafa y a la primera insisto un poco y arranca, entonces decido ir a llenarle por si las moscas, le entran 62 litros en el surtidor mas la garrafa llena 67. entonces algo no me cuadra o marca mal o algo pasa pero al llenarle marca al maximo. De qu epuede ser del aforador o bomba creo que la bomba se oye al dar el contacto.. echadme una mano anda;-)

4. LOCUM

LOCUM Forista

Me Gusta:
    38
    a ver si al filtro de gasoil no te llega gasoil el tema es bastante claro revisa la bomba del deposito, igual se te jodio la bomba y no el aforador por eso te marca bien el nivel de combustible

5. apolovich

apolovich En Practicas

Me Gusta:
    1
    a ver si me podeis pasar la referencia original y ver si ay forma de comprobarla

6. karbon

karbon Forista

Me Gusta:
    610
    mi opinion es que tienes jodido el aforador que va montado en la bomba del deposito! si le echaste 67 l es que tenias unos 3-5 l (es muy muy poco) en el deposito por lo cual la bomba te cojilla aire y gasoil tambien!
    cuando lo llenas te indica bien porque nuestro coches llevan dos aforadores lo que ace que apartir de lamitat te indique bien pero por debajo no! a mi me paso en un e36
    ademas si despues de llenar el deposito te va bien ,ya sabes donde es el problema!
    saludos

7. apolovich

apolovich En Practicas

Me Gusta:
    1
    yo opino tb asi a mi nunca me han entrado mas de 70 litros apurando l deposito bastante ya con la luz prendida andar unos 70 km por lo que tambien creo que es tema aforador pero.. como se cual de los dos es el que me esta fallando existe algun modo de comprobarlo ? viene junto con la bomba de elevacion o viene separado e oido algo de inatalar unas valvulas antirretorno del gasoil ya que a mi me cuesta mucho arrancarlo en frio cambie calentadores y comprobe el relé y funcionan bien pero como que se desceba algo hay algun post por ahi ? muchas gracias

Compartir esta página