Pues eso, a ver si a alguien sabe que ocurre,porque lo extraño es que lo hace solo cuando piso el freno de manera seca; aunque vaya casi parado,notas como un pequeño movimento hacia un lado u otro del volante,sin embargo si freno suave y aunque continue frenando : ni vibra ,ni se mueve ni nada.Lo he llevado a la casa y en alto al coche no se le ve nada roto.que puede ser? UN SALUDO.:-k
Exacto, como te comentan los compañeros, con esos problemas lo más usual suele ser: - Silentblocks suspensión - Discos alabeados - Ruedas desequilibradas. Si solo te vibra al frenar y en conducción (80-100-140 km/h) te funciona perfectamente la opción de las ruedas desequilibradas quedaría eliminada. Si al coger baches "secos" (al estilo badenes de estos que hay en los pasos de peatones) notas como que el coche al caer lo hace un poco en seco o similar, puede ser síntoma de Silents... .-
Interesante porque a mi me pasa lo mismo. Lo lleve al taller y le cambiaron pastillas y latiguillos porque frenaba mas de una rueda que de otra en el eje delantero. El caso es que me dijeron que si no se pasaba habria que reparar las pinzas, y no se ha pasado la verdad, tengo los mismos sintomas que FVS. A ver si ahorro y lo llevo jejeje, o alguien da con el problema por aqui. Lo seguire!
Amplio, tambien podria tener un piston de una pinza de freno agarrotado (si se va de lado al frenar). Lo de cambiar pastillas no me convence (bastaria, en tal caso, con pulirlas un poco para quitar la capa cristalizada, si la tenian) y los latiguillos solo afectarian a la potencia de frenado, no a vibraciones ni nada parecido...creo que ahi te la han metido
Parece ser que uno de los latiguillos estaba del todo taponado y me dijeron que habia ke cambiar los dos para que quedase bien. La cosa es ke ahora me dicen que para reparar el piston agarrotado (como bien dices) tb habria que reparar las dos pinzas para que quede bien. Volviendo al motivo del post le doy +1 a pronido. Las pastillas del mio estaban, unas pulidas y las otras nuevas xD
Lo que te han comentado....o silemblock o discos alabeados incluso los neumaticos Lo de los latiguillos, es raro pero pasa, el tema es que las capas de tela y goma, se despegan, y obturan el conducto interno, no llegando presion a la pinza, esto lo he visto alguna vez, pero en coches de mas de 15 años
totalmente deacuerdo, ami me pasa lo mismo que el camarada, y ademas en baches secos se oye como un "clock", y por supuesto que en frenadas secas el volante hace una vibracion hacia la izquierda, las ruedas son nuevas por lo que me inclino a pensar en silentblocks.. Como tengo que llevar el coxe al taller en breve para mantenimiento, les dire que cambien los silents (que esto es baratito.....(pienso)) y ya iremos posteando los resultados... 1 saludo!
Ostia, pues como sean los silent que alegron xk lo de las pinzas era una pasta si no me ekivoco. A ver si la proxima vez que lo llegue, dentro de bt, les digo que me los cambien.
A ver, los silen. estan nuevos de hace 1 mes,las rueda equili. y alineado, nuevo de hace un mes, y sigue haciendo lo mismo pero solo si le doy un golpe seco al pedal, no vibra nada de nada, solo hace un pequeño movimi. hacia un lado.AYUDA.....
Uffffff. Yo el viernes le cambio el larguero de la barra estabilizadora, pero vamos, eso no creo que incluya, es que el guardapolvos esta hexo polvo. Veras como va a ser de frenos...