Pues eso, que a veces el rugir de los motores se ralentiza, como atascandonse y haciendose molesto, ¿hay alguna solución? El equipo es un Packard Bell iStart J9406, con procesador Core2Duo E4500, 2Gb de RAM sin tarjeta de sonido ni gráficas dedicadas, sino integradas en la placa. ¿Os pasa a alguno?
La verdad es que exactamente no sé a qué te refieres con lo del sonido, a mi no me sucede nada eso y mi tarjeta de sonido también es integrada en placa. ¿Te lo hace durante mucho rato? ¿solo al comienzo o en cualquier parte de la carrera? En cuanto a gráficos, ¿te va bien el juego? Quizás ahí el tema de que la tarjeta gráfica si sea integrada en placa si podría hacer que te fuera algo peor.
Si parece que van bien los gráficos, pero si fueran mal, con bajar el detalle, supongo se solucionaria. Lo del sonido, lo hace cuando le viene en gana, a ratos.
Estaba mirando la pantalla de configuración del sonido, pero es que es tan simple que no hay mucho por donde coger... Lo más que podría decirte es que te miraras los drivers de la tarjeta de sonido, que tienen que venir en el cd de la placa, o incluso mejor los últimos de la propia web de Packard Bell. Quizás así se te solucione el problema. ;-)
A mí me pasa exactamente eso cuando pongo el team speaker, al final ya no lo pongo.... Mi tarjeta de sonido también es integrada en placa