Duda se me para solo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ONLINE0008

Forista
Reacciones
12
si es la bomba entonces con deposito lleno no pararia, si para con deposito lleno entonces la fallo es otra cosa,saludos

Antonio525tds

Forista
Reacciones
124
y porque con el deposito lleno no falla? me lo explicas pro favor . , y con el deposito mas de medio tambien deberia funcionar bien no?

ONLINE0008

Forista
Reacciones
12
sip,mas de medio deposito tambien tiene que funcionar,en cuanto a tu pregunta ,porque lleva dos depositos y cuando queda poco combustible en el mismo cubo donde esta el bomba al mismo tiempo tiene cue llevar desde otro cubo al no tiener mucho fuerza,por eso no funciona bien ;-)

Antonio525tds

Forista
Reacciones
124
osea que si lo que esta roto es la bomba? puedo funcionar llevandolo mas de medio porque le cuesta poco trabajo mover hasta que consiga otra.. y ora pregunta si me da fallo aun estando mas de medio??¿ ya que puede pasar jaj me saca loco el coche muchas graciasss

Antonio525tds

Forista
Reacciones
124
y n odeberia fallar tambien lleno? porque la bomba si esta ida esta ida siemper no? jaja un saludo

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
Hechaste gasoil para saber lo que te comentan?

ONLINE0008

Forista
Reacciones
12
en el deposito lleno no deberia fallar porque,porque si hay veces arranca,osea tu coche lleva dos cubos de combustible cada uno lleva unos 20litros de combustible y bomba esta en el lado de copiloto y un mal funcionamento de bomba es cuando este lado empieza a vaciar y en ese momento tambien tiene que llenar ese mismo deposito desde el otro,osea un mal foncionameinto de bomba al no tiene fuerza no puede al mismo tiemo llenar deposito y mandar al motor,tu comprueba llenalo unos 30litros y prueba,saludos

Antonio525tds

Forista
Reacciones
124
lo llene kasi lleno y no se me para jaja pero me sorprende que ahora valla bien .. jaj aguantare asi hasta que pueda comprar una bomba , muchas gracias

Antonio525tds

Forista
Reacciones
124
lo llene kasi lleno y no se me para jaja pero me sorprende que ahora valla bien .. jaj aguantare asi hasta que pueda comprar una bomba , muchas gracias

ONLINE0008

Forista
Reacciones
12
entonces ya sabes,uno nuevo y solucionado,;-) ,saludos

Antonio525tds

Forista
Reacciones
124
pero mientras lo lleve por mas de 30 litros no tendre problema de seguir funcionando un tiempo asi no? un saludo y si , ya tengo el problema solucionado jaj

ONLINE0008

Forista
Reacciones
12
Antonio525tds;11556015 dijo:
pero mientras lo lleve por mas de 30 litros no tendre problema de seguir funcionando un tiempo asi no? un saludo y si , ya tengo el problema solucionado jaj

solo mantener siempre lleno,pero tu no fias al de ese bomba,pueda llegar un momento y al cascar todo el bomba y muere,cuanto antes cambias asi quedas mas tranqilo,saludos

adicto

En Practicas
Reacciones
0
supermanuokj;11536137 dijo:
creo que es la prebomba,esta debajo de la banqueta trasera en la parte derecha!!
tiene toda las sintomas-no sigas de esta forma -puedes romper el arranque tambien!!
saludos y suerte

que si puedes romper el arranque? yo le daba una paliza todas las mañanas al arrancar y se quedo pillado,bien, pues cuando lo desmonte el colector de delgas salio echo polvo LITERALMENTE, irreparable.

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
Holoa ,pues ya sabes de donde viene el fallo macho ,ahora cuando puedas se la cambias ok .
Saludos a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.