Se me han bajado las ventanillas traseras solas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por blueboy_gigel, 2 Oct 2010.

1. blueboy_gigel

blueboy_gigel Clan Leader

Me Gusta:
    2.501
    Modelo:
    F30 Pack M
    Anoche sobre las 9 aparque mi coche unos cuatro calles mas abajo de mi bloque por que no encontre aparcamiento(nunca aparco tan lejos).
    Hoy sobre las 2 fui a recoger el coche para irrr a comer en la casa de mi novia y mi sorpresa fue cuando vi que mis ventanillas traseras estaban bajadas hasta abajo. Me acojone por que vi el coche de lejo, mi sorpresa fue de que no estaban rotos los cristales(en principio vi solo el iszquierdo trasero al acercarme vi que eran los 2). Abro el coche y me subo y la Radio MP3 con USB seguia dentro.

Me habia pasao una vez mas con la ventanilla del copiloto pero esa vez no estaba seguro si la habia cerrado o no(pero casi que si estaba cerrada cuando cerre el coche)

Alguien ha visto o experimentado esto alguna vez? Que puede ser ?
    Esto es un peligro ya que me voy a irr a Malaga una temporada a trabajar, y no es plan de que se me abran las ventanillas por la noche.

2. igdosil

igdosil Forista Legendario

Me Gusta:
    924

creo que mi e-39 ha sufrido una vez ese fenomeno,,, ventanilla trasera lado piloto...

lo mio fue en el garaje,,, menuda bronca que le eche a mi padre ya que pense que habia sido el,,, pero me extrañaba mucho,, y ya que me cuentas eso, puede que haya ocurrido lo mismo.

fue una vez y no lo volvio a hacer nunca mas.

3. LOCUM

LOCUM Forista

Me Gusta:
    38
    Normalmente es que pulsas los botones desde el mando del conductor sin querer y como tengas el funcionamiento por una sola pulsación ya la tienes montada.

Yo cuando tenia el A6 llegue a ducharme dentro del coche en un lavadero automático, tenia bajado el cristal trasero derecho.

4. Bob

Bob Asturiano sidrero

Me Gusta:
    10.102
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Nacho, entonces sí que fue tu padre, con la bronca lo acoj... y nunca más se le olvidó. :descojon::descojon:

Saludos.

5. blueboy_gigel

Me Gusta:
    2.501
    Modelo:
    F30 Pack M
    siempre miro el coche despues de aparcarlo. No hay manera de que se ubieran quedado abiertos cuando lo aparque.

6. monio

monio Forista Legendario

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    Volvo S60 D5
    Otia,la primera noticia que tengo al respecto,al mio no le a pasado y espero que no le pase,por lo general casi siempre esta en el garaje,pero como para fiarse,con revisarlo antes de marcharte...¿basta?.:-k

7. blueboy_gigel

Me Gusta:
    2.501
    Modelo:
    F30 Pack M
    es que yo lo miro despues de aparcar no te digo, pero estaban arriba. Y a las 2 del dia siguiente abajo.

8. monio

monio Forista Legendario

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    Volvo S60 D5
    Pues...no me mola nada dejarlo en cualquier sitio estacionado y cuando vuelva encontrarme los cristales abajo.:bash:

9. blueboy_gigel

Me Gusta:
    2.501
    Modelo:
    F30 Pack M
    Lo mas fuerteha sido que no me falta nada del coche. O sea imaginate la radio Mp3 con el pen enchufado ally ala vista y nadie nada.

10. monio

monio Forista Legendario

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    Volvo S60 D5
    Eso se llama tener suerte y que siga asi,lo primordial es que no vueva a pasar,no tentaremos a la suerte.

11. kishakuv

kishakuv Forista

Me Gusta:
    53
    Modelo:
    e39 - 525tds
  12. blueboy_gigel

Me Gusta:
    2.501
    Modelo:
    F30 Pack M
    Si puede pasar, pero yo despues de aparcar miro el coche y no estaban bajadas las ventanillas.

13. mdb

mdb Guest

Favor de acordarse todo el mundo que al cerrar con la llave, si pulsas tres segundos antes de soltarla, se suben TODOS LOS CRISTALES AUTOMÁTICAMENTE.

14. parmaximo

parmaximo Forista

Me Gusta:
    140
    Modelo:
    528iA Touring.
    Si fallara el sistema de subida/bajada automático que se inicia con el mando, se bajarian las cuatro, no solo las de atrás, y además se abririan los seguros de las puertas, asi que yo descartaria tanto ese fallo, como el que hubieras pulsado en el mando sin darte cuenta el botón.
    Estaremos atentos a las novedades.

15. mdb

mdb Guest

No me refiero al mando a distancia, sino a la llave metálica (yo no tengo mando a distancia).
    En la posición de cierre (casi horizontal hacia atrás, manteniendo esa posición se cierra todo. Lo mismo al abrir, al lado contrario, si mantienes la posición se abren todos los cristales, empezando por los delanteros, para que salga la bola de calor en verano.

16. igdosil

igdosil Forista Legendario

Me Gusta:
    924
    La verdad que aquel dia, recibio una buena bronca... pero tengo indicios de que se que no habia sido el....
    si no recuerdo mal ya que fue hace bastante tiempo,, habian venido del carrefour o un viaje y estaba medio pinteando (lloviendo)...

como sabes los botones tienen 2 posiciones apretas un poco y bajan hasta donde sueltes el dedo,, y si apretas mas fuerte, te bajan las ventanillas hasta abajo del todo.
    Mi padre nunca le vi tocar el boton fuerte,, solo utiliza la primera posicion, y la ventanilla de atras estaba bajada hasta el fondo, y el interior sin humedad ni nada.

Esperemos que no se repita!

Porrr cierto, un placer haber coincidido contigo hoy! creo que nos veremos mas a menudo y ya sabes por donde encontrarme , con el huevo amarillo:descojon:

17. blueboy_gigel

Me Gusta:
    2.501
    Modelo:
    F30 Pack M
    Si ese se llama el cierre comfort y en mi llave ni esta puesto todavia que que el coche venia sin mando.

Lo mismo se llama el cierre comfort y los sabemos. Y yo ahorra cierro con el mando. Y en el mando solo tengo el cierre y apertura de puertas, no temine de instalar el modulo(yq que no se descubrui todavia como)

Compartir esta página