se me ha roto el cuadro de mandos y nose si tengo que poner uno nuevo

ikertxofutbol

En Practicas
Reacciones
0
hola,se me ha jodido el cuadro de mandos y nose si tengo que comprarlo nuevo o puedo buskar alguno de un desguace,la verdad que no tengo mucha idea,si alguien me puede ayudar

pedro999999999

En Practicas
Modelo
bmw 320d
Reacciones
0
si encuentras algo en desguace pregunta precio y as balance.yo lo pondria de desguace

Raiden_410

Forista
Modelo
E46 330D 204
Reacciones
5
Un cuadro de desguace no lo va a reconocer tu coche, lo vas a tener que reprogramar en la BMW y tampoco sé seguro si se puede hacer, haber que te dicen los compañeros, pero de entrada no es tan fácil como quitar y montar.

xtrem205

En Practicas
Reacciones
2
que se te ha estropeado exactamante del cuadro de mandos?

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
y que sea de 4 cilindros para 4 cilindros y de 6 para 6

perlanegra

Forista
Modelo
ex-e46.Free Td4
Reacciones
44
Puedes montar uno de desguace, y te funcionará o no en función del software de programación que gaste tu modelo concreto. En la pegatina que lleva en la parte trasera el cuadro lleva los códigos de reprogramación de software y versión actualizada. En principio sería "plug and play". El único problema es que lleva el número de bastidor del coche asociado y te saldrá un punto en la zona del reloj indicando que no son coincidentes, además de que marcará los kilómetros del coche donde se ha desmontado. No creo que ningún concesionario oficial de BMW te lo quiera re-programar porque lo tienen prohibido e incluso alguno ha tenido problemas legales con éste asunto. Tienen orden de montar cuadro nuevo "virgen" y añadirle tus datos. El mayor inconveniente lo tendrías si vendes el coche posteriormente y el comprador sabe del tema y se da cuenta si tu no se lo dices. Para evitar ese problema en un futuro a la hora de realizar la venta deberías especificarlo expresamente en el contrato de compra-venta. Espero no haberte aburrido con la explicación, pero en resumen uno usado te puede servir perfectamente y uno nuevo te va a costar entorno a los 400 laureles. Te toca valorarlo a ti.

ikertxofutbol

En Practicas
Reacciones
0
muxas gracias x la explikacion perlanegra,ma sido d gran ayuda,pero ahora nose lo que hare,dices q saldra sobre los 400euros,no tengo ni idea d lo que puede costar,llamare ala bmw aber lo q m dicen.d todas formas muxas gracias

ikertxofutbol

En Practicas
Reacciones
0
perdonad alguien sabria decirme cuanto costaria el cuadro nuevo en la bmw?gracias

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Me da compañero q te va a tocar pagar uno nuevo por desgracia.

ikertxofutbol

En Practicas
Reacciones
0
me han dicho que en la bmw son 700euros mas iva,mnuda pasta,pero si me tokara pagar,nfin kalkulare unos 1000euros

luisma320td

En Practicas
Reacciones
1
buff que burrada por dios!! cerca de 170.000 de las antiguas pesetas, se que eso lleva electronica pero los componentes electronicos no son precisamente caros, si nos pusieramos a comprar un coche por piezas necesitariamos una hipoteca de por vida!! Menudos piratas...

T

tecnik

Invitado
El cuadro nuevo sale eso...700€+iva, yo tengo un cuadro de un 320ci e46 que tenia antes, el cuadro marca 114.500Km, tiene el fondo de carbono y va perfecto...si te interesa hazme un oferta y te lo quedas, ya que está criando polvo.

P.D Tambien tengo los faros sin xenon y los pilotos traseros con intermitente en blanco, todo muy nuevo y originales.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
ikertxofutbol;8362722 dijo:
me han dicho que en la bmw son 700euros mas iva,mnuda pasta,pero si me tokara pagar,nfin kalkulare unos 1000euros

Menuda faena compañero...

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
luisma320td;8362777 dijo:
buff que burrada por dios!! cerca de 170.000 de las antiguas pesetas, se que eso lleva electronica pero los componentes electronicos no son precisamente caros, si nos pusieramos a comprar un coche por piezas necesitariamos una hipoteca de por vida!! Menudos piratas...

Ni más ni menos, es dnd aprovechan a sacarnos pasta.

Reacciones
1
tecnik;8362951 dijo:
El cuadro nuevo sale eso...700€+iva, yo tengo un cuadro de un 320ci e46 que tenia antes, el cuadro marca 114.500Km, tiene el fondo de carbono y va perfecto...si te interesa hazme un oferta y te lo quedas, ya que está criando polvo.

P.D Tambien tengo los faros sin xenon y los pilotos traseros con intermitente en blanco, todo muy nuevo y originales.
El tuyo no le sirve ya que al ser gasolina marca diferentes revoluciones.

ikertxofutbol

En Practicas
Reacciones
0
haber lo que me dice el gran fer,le estoy mandando pribados pero lo tiene petado,si alguien le puede avisar o que se ponga n contacto conmigo,la verdad sq me ayudaria bastante.y daros las gracias a todos,da gusto tener colegas como vosotros en este foro.saludos

jorge_fuenla

En Practicas
Reacciones
0
a mi cuñaaaao le paso q piso el sensor de la temperatura exterior y se le jodio el cuadro, mas concreto las agujas dejaron de funcionar, le puso uno de desguace y le ha salido un punto al lado d los km y se le a kedao el testigo del asr encendido, y no hay manera de apagarlo, asique tu mismo

T

tecnik

Invitado
Goin;8363322 dijo:
El tuyo no le sirve ya que al ser gasolina marca diferentes revoluciones.

Ya me dao cuenta...esque como el chico solo dice que es para un 320 compact pues eso, y no recordaba que un compact no los hay 320i

Saludos.

T

tecnik

Invitado
jorge_fuenla;8364417 dijo:
a mi cuñaaaao le paso q piso el sensor de la temperatura exterior y se le jodio el cuadro, mas concreto las agujas dejaron de funcionar, le puso uno de desguace y le ha salido un punto al lado d los km y se le a kedao el testigo del asr encendido, y no hay manera de apagarlo, asique tu mismo

Si se le a quedao el testigo del DSC encendido, que tenga cuidado porque va desconectado...que lo pruebe veras como no funciona...

MAXILEMCKE

En Practicas
Reacciones
2
Iker en bilbao no se pero en madrid hay casas que reparan cuadros y centralitas de todas marcas de coches llama al 916433476 y si no busca mas, se que en alcobendas habia otro suerte haber si te vale para algo

pollo_is

Forista
Reacciones
855
jorge_fuenla;8364417 dijo:

A lo mejor lo que tambien se le rompio a tu cuñao era un sensor del abs de las ruedas traseras...

ikertxofutbol

En Practicas
Reacciones
0
muxas gracias maxy,ya e apuntao l numero mañana llamare aber q m cuentan.un saludo a todos y muchas gracias

cell

Forista
Reacciones
9
ikertxofutbol;8370006 dijo:
muxas gracias maxy,ya e apuntao l numero mañana llamare aber q m cuentan.un saludo a todos y muchas gracias
lo tienes facil facil creo que tengo algun cuadro por ahi y si necesitas reprogramar el cuadro tambien se puede hacer sin pasar por el conce

Vampy

Forista
Reacciones
9
Yo en 328CI que tube me lo tubieron que cambiar por uno nuevo y 600e pero me lo pago el vendedor en garantia.
Suerte.

Reacciones
0
Hola. yo necesito un cuadro para e46 325gasolina es cabrio. Aunque me imagino que es igual. Teneis alguno?
Cuando colocas otro cuadro con diferentes kilometros aparecen los que tenía el cuadro o los que tiene el coche? El mio solo tiene 90Mkm

3

318I 2002

Invitado
si cuentas lo que le pasa al cuadro "igual" tiene solución.........