Avería Se me ha mojado la bateria

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por 330m, 2 May 2016.

1. 330m

330m En Practicas

Me Gusta:
    31
    Hola tengo un problema el otro día se vertió agua en el maletero y cayó sobre la bandeja donde van las herramientas que a su vez se filtró y cayó encima de la placa roja que lleva la batería encima y el coche vino sin problema hasta casa, pero durante la noche parece que se ha producido alguna avería porque a la mañana no funcionaba la luz interior y no arrancaba, he soltado quitado el agua y secado bien todo con un secador y he mirado los fusibles y al conectar se ha encendido la luz interior pero el ventilador se ha vuelto loco, lo he vuelto a soltar y conectar y se ha quedado bien pero el coche sigue sin arrancar y me ha salido en la pantalla del navegador avería del bloqueo del volante, y al rato ya no va nada ni va el cierre ni el capo nada de nada haber si me podéis ayudar creéis que será la batería , lo que me extraña esque cuando estuve haciendo las pruebas funcionaban luces , elevalunas todo menos arrancar y ahora nada de nada o será algún tele que va en otro sitio que donde los fusibles porque ahí están todos bien

2. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.787
    A ver si se te ha descargado o averiado esa batería, los síntomas que dices salen por aquí a menudo y es de eso, si pudieses comprobar con otra batería sales de dudas en un momento.

3. 330m

330m En Practicas

Me Gusta:
    31
    Esque no me había pasado nunca así de repente o de esta manera , voy a hacer eso con la batería del otro 320d, por cierto he leído que cuando la batería está baja hace de vez en cuando unos pitidos raros y eso sí que he oído estos días

4. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.787
    Ya lo creo que puede ser , batería nueva y a correr, porque pensar en que se ha jodido algún modulo por los posibles cortocircuitos con el agua o algo así tela

Compartir esta página