De un tiempo a esta parte me está dando por saco el ordenador, quedándose como "paralizado". Y siempre ocurre después de abrir varios archivos en formato "pdf", y no por tenerlos abiertos que de después de verlos/modificarlos los cierro. No tengo ni idea a que puede deberse. ¿Os pasa u os ha pasado a alguno?
Elimina el programa con el que abres los archivos pdf y vuelves a instalar uno nuevo, no pierdes nada. Si sigue dándote la vara el ordenadorcito, lo tiras a tomar por el saco y te compras un iMac. :rolleyes::bucktooth:
Si usas el adobe reader es recomendable que actualices a la ultima version. En caso de desinstalar limpia bien el registro antes de instalarlo de nuevo. Tambien puedes probar a cambiar de programa. s2!
Eso pasa cuando tienes el ADOBE PROFESSIONAL y por algún motivo se ha desactivado la licencia. Suele pasar en el 6, 7 y 8. Me ha pasado al cambiar alguna placa base en algún equipo en el que se ha roto y adaptar el Windows a la nueva placa. El adobe detecta el cambio, se desactiva y al pisar por encima de los PDF, la extensión de ADOBE asociada al explorer, se queda pillada por ese motivo. La forma de saber si es por eso, es abrir el adobe professional y dejarlo unos minutos abierto sin tocarlo. Si al rato te pide la licencia, ahí tienes el problema. Si no es el caso, entonces es otra cosa. Hay varias DLL que se asocian a la extensión PDF para ver vistas en miniatura y saber información del PDF al pasar el cursor por encima. Seguro que alguna de ellas está haciendo de las suyas, o algo ha quedado corrupto por ahí. (Eso se llama shell extension).