Tengo la opción de fabrica del USB y siempre he ido conectado con ipod, hasta la fecha ni un problema, pero se me ocurrió el otro dia gastarme los cuartos y comprar una USB de 16 gigas y probarla.... nada mas conectar el usb, el navegador business me pone el nombre del usb y me pone que está actualizando los datos de música, al ratito me pone las carpetas y puedo seleccionar y oir musica perfectamente, al rato después (cuando asimiló toda la información se ve) también me dejo seleccionar el contenido por artistas, genero, album, listas de reproducción... y yo flipando, vayaaa.. como si fuese un ipod conectado....tarda un poco pero reconoce todo tambien.....y cuando mas feliz estaba y utilizandolo, plas!!!...a media canción se para totalmente (no tengo bluetooh) y se queda que no responde el usb, total que lo quite y lo puse de nuevo y a funcionar, pero me lo volvió a hacer.... la pregunta es... a alguien le ha pasado? por si sirve de algo no llené los 16gb, pero si que llevaría unos 3 gigas en musica, todo en mp3 y con sus etiquetas correspondientes bien puestas. con el ipod no tengo problemas, todo ok. y por cierto, se sabe algo del tema del plegado de los retrovisores electricos cuando tienes el botón del mando pulsado?? sigue sin hacermelo y en el conce dicen que no hay actualización (a ver quien se lo cree). un saludooooo.
Hola! pues mira que yo tengo el mismo problema que tu. tengo un pendrive de 4 gb y va perfecto, compre otro de 16 y me pasa eso, cuando lleva un rato se corta, yo lo he llenado hasta los 9 gb pero si dices tu que con 3 gb tmb te lo hace ya no lo entiendo, porque yo el pendrive de 4 gb lo tengo lleno y funciona perfectamete. por si tiene que ver algo la marca, el de 4gb es Sandisk y el de 16 es kingston. Aver si alguien sabe algo de esto! saludos!!
yo tengo uno de 4 y funciona perfectamente y me temo que este es el limite. A la radio le es imposible acceder a las celdas que hay mas allá de los 4GB por eso se corta. Quizas se solucione con un proxima actualizacion
Si seguro que sera por limite, de todas formas en 4 GB ya puedes meter una pasada de canciones. Saludos.
Será como le pasa a muchos DVDs con entrada USB, que no son capaces de moverse con tantos datos. Algún tema de formatos o algo parecido en pla NTFS vs FAT o yo que sé... pero si os pasa ya a 2 personas tiene pinta de ser el coche.
Una pequeña aclaracion..... yo tengo un disco duro de 120 Gb (de esos q no necesitan alimentarse de luz convencional , pilla la corriente del usb) y va perfecto al usb , por eso no se si sera por el pendrive , yo llevo unos 80 Gb de musica y va perfecto ......... :ang: SALUDOS A TODOS ........
el problema no lo tienen los discos duros sino las memorias flash y el problema esta en su arquitectura y su sitema de acceso secuencial. El disco duro tiene un sistema de acceso aleatorio. cuando el sistema pide una posicion de memoria, el disco duro va directamente a esa posicion sin embargo, la memoria flash tendrá que recorrer todas las posiciones de memoria hasta encontrar la que el sistema a pedido. El problema está en que llegado a un punto(4GB) el sistema no puede leer mas allá y da un fallo. a grosso modo, este es el problema
entonces solo me queda una pregunta..... marca y modelo del disco duro ese LAMERUZO77!!! JAJAJAJA, en fin, pensare en comprarme un ipod de 160 gb. gracias a todos.