Hola foreros..! Mi pregunta es la siguiente, se le puede poner aire o clima a un e46 q no traiga de fabriba? Alomejor esto nunca se les a ocurrido pero es q me entere hoy q algunos modelos no venian con aire, bueno ahi esta mi pregunta. Muchas gracias saludos!
Por poder ponerle si no lo trae si que se puede poner, pero rentable no se si te saldria. hace tiempo en mi anterior coche que compre de segunda mano, no traia aire acondicionado, y cuando llego el verano fui a preguntar a un taller para ver si le podria poner. La respuesta si, pero lo que costaba me hizo desistir, me explico: Lo que me dijo fue cuando pides un coche nuevo y eliges el extra de aire o clima te cobran pues no se, unos 1000 euros porque lo estan montando en cadena, pero si el coche venia sin aire o clima, y luego se lo quieres poner tu, pues entonces prepara 3000 euros minimo, con lo cual a mi no me compensaba. Pregunta en algun taller a ver cuanto costaria (yo te hablo de hace mas de 7 años lo que pregunte) y con lo que te digan a ver si te merece la pena o no. Un saludo
Antes de nada, gracias a todos. Si q viene alguno, en alemania se vendieron unos modelos sin aire pero traian techo.. El problema es q vi uno en segunda mano y me estraño q no traia aire. Ahi les dejo el link. BMW Serie 3 320d en Madrid - Segundamano.es - 20010524 Saludos.
El dueño dice q no trae, solo calefaccion y ventilador, el tema es q me quiero cojer algo sobre ese precio y me da igual el año... pero sin aire..... como q.... Bueno q sigo asechando a ver si sale alguna ganguita y aunque tenga una averia pequeña lo cojo..
lo que tiene ese coche es aire acondicionado y echa aire frió y caliente tb .......en Alemania hay muchos con aire acondicionado. Lo que muchos tenemos de extra es climatizacion "KLIMATRONIC" como lo llaman los alemanes
A ver, en los países nórdicos se venden muchos coches sin aire acondicionado... si tuvierais una temperatura media de 15 º en verano no creo que lo usarais mucho... El hecho de que no tenga aire acondicionado no implica que no lleve ventilador ni calefacción (algo básico), por eso lleva las ruletas. Si quieres ponerle AC a ese coche, te va a costar más caro que el coche en sí, pues tendrías que montar: compresor, tuberías, correas, electrónica, probablemente cambiar el radiador... Probablemente este coche es importado de Alemania, o incluso de algún país más al norte, por eso no lo lleva.
Ese coche lleva aire, aunque de ruletas. Y si te miras en autoscout24.es verás 320d del 98/99 con kilometros pero enteros a precios muy similares a ese: AutoScout24: Página de resultados