!! Se Jodio el VTEC !!!!

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Strap dijo:
Bueno Riki, cuando vayamos a squiar......me sigo llevando la cuerda para amarrarte al PATA NEGRA TDI, y que puedas subir las cuestas a tren??????:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Juassssssssssssssssss, que mala leche!!!!

Rikitaun206cc

En Practicas
Reacciones
8
Strap dijo:
Bueno Riki, cuando vayamos a squiar......me sigo llevando la cuerda para amarrarte al PATA NEGRA TDI, y que puedas subir las cuestas a tren??????:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

A ver si te vas a llevar una sorpresita ..... :descojon:

Te recuerdo que el Autoblocante funciona mejor en firmes deslizantes.... y no las marikonadas electronicas esas que llevais para el control de traccion etc..etc...

EDITANDO: Vale..vale me hablas del viaje a Pirineos. Yo pensaba en el ultimo de S.Nevada.... pues sip, seria una buena prueba pa ver si ahora mueve la SEXTA o no :)P) :)P) :)P) :)P)

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Modelo
MGB Roadster
Reacciones
11.006
Rikitaun206cc dijo:
A ver si te vas a llevar una sorpresita ..... :descojon:

Te recuerdo que el Autoblocante funciona mejor en firmes deslizantes.... y no las marikonadas electronicas esas que llevais para el control de traccion etc..etc...

EDITANDO: Vale..vale me hablas del viaje a Pirineos. Yo pensaba en el ultimo de S.Nevada.... pues sip, seria una buena prueba pa ver si ahora mueve la SEXTA o no :)P) :)P) :)P) :)P)

COMPRATE UN S2000 DE UNA p*ta VEZ :)
Y luego lo chipeas y lo petas de admisiones de carbono y refuerzos para el chasis como yo :descojon:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Rikitaun206cc dijo:
efectivamente la grafica no coincide con los datos numericos biggrinbiggrinbiggrin ni p*ta idea de porque, cosas del banco de DEMAC :mus-

Creo que la aplicación la desarrolló el Webón biggrin

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Modelo
MGB Roadster
Reacciones
11.006
Ha por cierto que repro es esa, en vez de dosificar la curva de potencia para entregar antes, has perdido potencia en todos los regimenes de marcha, excepto a 7.500 que ganas un par de tristes caballos, el par máximo de ese coche al igual que el mio es a 6.500-7.000 el par de la repro sigue siendo más bajo que el par original. O está mal el gráfico o no se que has hecho.
Si quieres ganar potencia de verdad hay un kit se llama "Stroker de Toda" para subir el cubicaje del coche.
http://www.kingmotorsports.com/product.asp?product=172&vehicle=Civic
Y sino te esperas a la paga extra como yo y te compras esto.
Header_421_L.jpg

Rikitaun206cc

En Practicas
Reacciones
8
Danny dijo:
Ha por cierto que repro es esa, en vez de dosificar la curva de potencia para entregar antes, has perdido potencia en todos los regimenes de marcha, excepto a 7.500 que ganas un par de tristes caballos, el par máximo de ese coche al igual que el mio es a 6.500-7.000 el par de la repro sigue siendo más bajo que el par original. O está mal el gráfico o no se que has hecho.
Si quieres ganar potencia de verdad hay un kit se llama "Stroker de Toda" para subir el cubicaje del coche.
http://www.kingmotorsports.com/product.asp?product=172&vehicle=Civic
Y sino te esperas a la paga extra como yo y te compras esto.

Estas tu puesto en motores Honda :descojon: ese link es del B16A el civic 7ª generacion son K20A o el americano EP3

Juder otro que no se entera..... las repro empieza en 1500 rpm y la otra en 1750rpm o al reves :supz:

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Modelo
MGB Roadster
Reacciones
11.006
Rikitaun206cc dijo:
Juder otro que no se entera..... las repro empieza en 1500 rpm y la otra en 1750rpm o al reves :supz:

Joer revisa la imágen que has puesto taun taun. :descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
202.125
Ahí le has dao..."Stroker de Toda", joven Jeditaun :descojon:

Traducción:en un VTEC te dejas la arruea de repuesto en casa y pliegas los espejos y ganas más que con cualquier repro biggrin biggrin biggrin

Ay que me da... biggrin biggrin biggrin

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Gus dijo:
Traducción:en un VTEC te dejas la arruea de repuesto en casa y pliegas los espejos y ganas más que con cualquier repro biggrin biggrin biggrin

Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...... y fueras los posavasoso también!!!! Venga Ricki, vuelvete loco... el despilfarro!!!!!!! juassssssssssssss

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Modelo
MGB Roadster
Reacciones
11.006
Gus dijo:
Ahí le has dao..."Stroker de Toda", joven Jeditaun :descojon:

Ay que me da... biggrin biggrin biggrin

Hay pequeño padawan cuanto te queda por aprender de la fuerza. Stroket kit for Honda, son unos kit que mediante nuevos pistones, segmentos y bielas, suben el cubicaje del civic de 1.6 a 1.8 y en el caso del S2000 de 2.0 a 2.3
Que la fuerza te acompañe :)

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
Danny dijo:
Hay pequeño padawan cuanto te queda por aprender de la fuerza. Stroket kit for Honda, son unos kit que mediante nuevos pistones, segmentos y bielas, suben el cubicaje del civic de 1.6 a 1.8 y en el caso del S2000 de 2.0 a 2.3
Que la fuerza te acompañe :)

pues si que le debe de acompañar la fuerza...como debe de tirar!!!!!!!!!!!!!!!

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.838
Aaaaay que me da! :descojon: ;-)

Pero rikipadawan, ese par tiembla más que el Michel JFox enhebrando una aguja calcetera, pecador!! ;-)

Mirando la tabla punto a punto tienes una diferencia de 9 CV máximo en el mejor de los casos! Ya lo dijo Lord Sirius, el lado oscuro de la fuerza poderes inimaginables proporcionarte puede, mas un jeday-gasolinilla jamás los disfrutará. COMPRATE UN TDI shaval!!! ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
202.125
Uy uy uy un 2.3 como aquellos estupendos motores para el Rover 600... El riki agujerea el bloque a golpe de cortafrios, ya verás biggrin biggrin biggrin

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Plataforma Riki Re-repro El Tdi!!!!!

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Modelo
MGB Roadster
Reacciones
11.006
Gus dijo:
Uy uy uy un 2.3 como aquellos estupendos motores para el Rover 600... El riki agujerea el bloque a golpe de cortafrios, ya verás biggrin biggrin biggrin
juasss que cabr*n :descojon:

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
10.111
c**o,el gitano de Pijuelo intentando mejorar su cafetera y uno sin enterarse:)
Esta repro esta bastante bien melon,estos motores no se dejen tocar muy bien las teclas(que te lo digan a ti)
Aun asi,yo creo que algo falla en tu bicho..deberia dar 200cv sin demasaidos problemas,chan los tiene...no se,que p*tas bujias llevas,de Carrefour?
Ahi hay algo que no deja a la nueva repro explayarse a sus anchas.Espero lo encuentres....
Y ya sabes,cuenta conmigo y con Axel para sierra nevada,eso si,nosostros vamos en vacasburras turbo octanadas,nada de cuentos chinos:)P)
un saludo y ya me cuentas