se hacen alineciones del tren trasero?

Matias-bmw

En Practicas
Reacciones
10
hola, tengo un bmw serie 3 e46 y mi duda es q noto q nada mas soltar el volante el coche se va ala derecha, y tras mucho mirar por el foro ahi mucha gente q tiene ese problema . He oido q una solucion es alinear el tren trasero, pero mi duda es q por muchos paralelos q le he hecho al coche sigue iendose, nose pero pensaba q ( entendiendo q paralelo y alineacion es lo mismo) cuando se alineaba el coche se hacian de las 4 ruedas , pero creo q lo normal es q los talleres te elinien el tren delantero q es de hecho el q suelen urgar, q opinais se puede alinear el tren trasero??? os agradeceira la respuesta puesto q me tiene un poco disgustado y si pensais q es asi creeis q se solucionaria el problema , porq no llego a entender q si el tren trasero este mal alineado afecte a q el coche se desvie ala derecha, cuando deveria ser las ruedas delanteras, nose aver si me ayudais por favor

Auto Olmo

BMW SERVICE
Reacciones
92
En todos los BMW`s más o menos actuales puedes alinear el eje delantero y el trasero.

Mirak

En Practicas
Reacciones
74
Yo de hecho alinie delante y detras al mio hace muy poco y ahora a las mil maravillas

j. ignacio

En Practicas
Reacciones
0
Llevalo a alinear al conce porque ellos tienen los parametros correctos,yo lo intente en otros talleres y de amigos y al final me fui al conce por aburrimiento:yes:

_EklipsE_

Forista
Modelo
e39 M52 Touring
Reacciones
3
bmw_36;7816470 dijo:
si que se puede aliniar la caida trasera !!

en el e36 tambien se puede verdad?? es que ami me pasa que tengo la rueda trasera dcha como inclinada con la parte de abajo metida hacia dentro, osea que que esta torcida..Y me tiene mosqueado por que claro la parte del neumatico de mas a la izda casi no toca suelo...

Se soluciana con una buena alineacion???

salu2! (y perdon para el compi q abrio el post por aprovechar a preguntar yo tambien, aver si los dos solucionamos el problema..)

Kiko mani

Forista
Reacciones
18
eso suena más a algún soporte cedido o algun amortiguador dado de si, no?? llevalo y que lo miren, puedes acabar con la rueda rodando, pero fuera de tu coche...

_EklipsE_

Forista
Modelo
e39 M52 Touring
Reacciones
3
Kiko mani;7833632 dijo:
eso suena más a algún soporte cedido o algun amortiguador dado de si, no?? llevalo y que lo miren, puedes acabar con la rueda rodando, pero fuera de tu coche...

pues aver,, hoy intentare llevarlo, q me da mal rollo..puede q sea lo del amortiguador..por que cuando levanto esa rueda con el gato no hay manera de q se lenvante del suelo..casi no me da de si el gato..levante casi casi el coche entero y la rueda solo la consegui levantar un par de cm del suelo!