Hola a todos Mi caso es el siguiente, despues de que me robaran los retrovisores look E46 del coche que eran electricos con motor, puse de nuevo los de fabrica y la cosa es que de vez en cuando me funde el fusible de 10 amp que lleva , que podria estar pasando? que me aconsejais revisar, se puede poner otro fusible de mayor amp 15 o 20 por ejemplo? sds yourpapiriki
No seria muy conveniente cambiar un fusible por uno de mayor amperaje al menos que el retrovisor lo necesite, sino yo no lo cambiaria. Mira a ver si es por un posible corte en algun cable o si bien el retrovisor por dentro al moverlo (con el motor) hace algun corto y por eso funde el fusible. Saludos
j*der qué gentuza... seguro que te han provocado un corto en la instalación al tirar, menudo hdp. Coincido en lo que te dice jsg.
Hola Los retros son nuevos no creo que tengan problema aunque todo puede ser pero me extrañaria lo que dices que al moverlo el retro con el motor haga algun corte. Entonces sera cuestion de quitar la cartoneras de las puertas y ver como estan los cables por ahi y tambien ver la parte de los motores, gracias por las ideas. sds yourpapiriki
Se te tiene que estar yendo a masa por un cable pelado, no te aconsejo poner fusibles de mayor amperaje ya que puedes quemar la instalación, saludos.
Si tienes razon n pondre mas amperaje buscare por dond e esta haciendo contacto con masa. sds yourpapiriki
en mi caso, al cambiarle los espejos, se me quedo un cable pillado con la cartonera y me dio ese mismo fallo, al quitar la cartonera fue cuando me di cuenta, que estaba el cable un poco quemado y olia a eso a quemado, uff que susto me dio. Saludos.