Hola majetes todos... He visto que los amigos del club....están tratando el tema de una compra conjunta de barras torretas innoparts, lo digo por si alguno le interesa al igual que a mi. Saludos
imagino que seran la que llevo yo. http://www.bmwfaq.com/f9/ya-tengo-mi-nueva-barra-antitorsion-230187/ estaba montada en el 330ci y ahora la llevo yo en el M.
Si la verdad que sirven para los e46, compacto y coupe. Salvo que a cambiado el modelo y ya no es la que monta Cris........... es parecida. Saludos
si esta no te gusta puedes buscarte otra que seguro hay modelo que te gusta jeje. a mi la que trae de serie me gusta, pero esta me parece mejor, aunque no la vaya a sacar rendimiento
Se pregunto cuando hicimos el pedido conjunto de mi barra y efectivamente es la misma, yo la compre con la idea de ponerla en el 330 asta la llegada del m3.
Poned unas fotillos o algo de cuales son exactamente, leñes!! Y si estan puestas yo por lo menos no las veo. Pa de Cris y Fredo, estan, muy muy guapas!! Hay traseras?!
Osea que si va para el 330 servira para el m3, buena info, por que ahi varias barras que no ponen M3 pero si, 6cl y 330. Gracias, sl2.
Pues si alguien tienen la original y quiere deshacerse de ella, que me lo diga porque llevo tiempo detrás de unaaaaa!!!! Suerte en la compra conjunta