… Estoy muy sorprendido que donde vivo(Aranjuez) en los 8 años que tengo el F22, solo habré visto un par de ellos ( serie 3 cada día y a cualquier hora !!! Y de los X parecen una plaga), y lo mismo digo de todas las veces que voy por carretera y visito madrid a menudo… A alguien más le pasa lo mismo con su serie2/coupe ???. Y dicho sea de paso, creo que el diseño es de los más bonitos/auténticos de los BMW,s de los últimos años … …. No le resulta a nadie más un hecho curioso … es casi como tener un coche exclusivo por lo que muy pocas personas lo poseen … y , por cierto su precio no es exclusivo. Un saludo y espero alguien me ilumine en mi percepción, falsa o real .
Por Galicia se ven con cierta frecuencia la mayoría en buen estado, pero últimamente me cruzo bastante con uno medio amacarrado en color anaranjado metalizado, con llantas negras descomunales y laminas solares traseras muy oscuras.
También por Madrid como comentas se ven muy poquitos, por algo más dinero se podía comprar más tamaño y por algo menos un f20, quizás se quedó en tierra de nadie. Pero bueno, como comentas, menos funcionando y algo más exclusivo que el f20. Pasó lo mismo con el serie 1 coupé.
Aquí otro exclusivo. Yo cerquita de mi casa tengo uno 220d blanco que duerme en la calle, pero tampoco me suelo encontrar a menudo ninguno. Sin embargo sí que veo más los "sinculo" que a mí particularmente no me gustan nada, pero los de ninguna marca.
Buenos días. Es un coche un poco particular tipico de soltero o pareja sin hijos además de no barato. Se ven pocos en comparación con otros modelos pues el componente práctico de este modelo es bajo. El serie 2 coupe te lo compras por lo que subjetiva y pasionalmente ofrece y cuanto más potentes más valor a este componente. Un serie 1 contemporáneo es más práctico en casi todo y un serie 3 por poco más ofrece la practidad que el 2 no tiene. Si, se ven pocos y tal como están los precios del mercado de los usados y del modelo nuevo, seguirán viéndose poco. Te lo compras porque te cuadra por gusto o no le busques mucho razones prácticas al serie 2. Saludos.
Aparte de la moda SUV igual la ausencia de motores de 6 cilindros en la parte media de gama tiene parte de culpa del poco éxito. Como carrocería seguramente es de lo más interesante de la gama actual y es práctico aunque tenga 2 puertas.
No es buena señal ver pocos coches de un determinado modelo de una marca generalista, menos aún cuando es un acceso a marca, que tú lo ves por el lado de la exclusividad genial pero está lejos de ser algo bueno, justo lo contrario de los X que comentas.
El serie 2 en su versión coupe siempre me ha parecido un vehículo con dimensiones contenidas, una estética muy lograda manteniendo almenos la tracción trasera y con un comportamiento deportivo aún en las gamas de acceso. Lo no tan bueno, es que no llega a tener un buen maletero, no tiene la habitabilidad de un F32 que siendo coupe te ofrece algo más de practicidad y sobretodo el acceso a los 6 cilindros como bien comenta @Sechs de segunda mano por un poco más encuentras unidades. En cuanto a la exclusividad, pues es cierto que se ven pocos pero también hay que pensar que no es un vehiculo para todos los públicos, soltero o en pareja, como segundo coche, etc... Tambien se ven muy pocos serie 4 coupe porque el enemigo está en casa y se llama "Gran Coupe", el pastel del mercado está en otros segmentos, por suerte o desgracia de algunos. Así que esa "exclusividad" creo que viene más por sus ventas residuales, X1, X2 y X3 se están llevando mucho.
Al F22, y al g42, y en general cualquier trasto de 2 puertas, lo que falla es esto en el maletero. Si los hicieran asi, que no tienen porque cambiar la linea, simplemente que se levante el cristal y el culo con el maletero, ganaria bastante. Que he tenido que hacer una mudanza en un F22 y ni tumbando los asientos, porque el maletero tiene poca altura, la boca de entrada es muy pequeña, vas al ikea compras cualquier cosa y no entra (entraban en mi leon 3puertas). Pero vamos, que el serie 2 coupe desaparece con el g42, asi que poca chicha hay que rascar ya en este segmento. Si quiere un 2 puertas o te vas a un 2 plazas o un coupe de los de ahora, que ronda ya los 5 metros y las 2 toneladas, que ni son pequeños, ni son ligeros, ni son deportivos a no ser que te gastes mas 100k.
Pues con lo que mide raro será que no tenga 400 litros o más... Que es más grande que muchos serie 3.
A igualdad de materiales y técnica siempre tiene menos rigidez el de portón. Ahora, si el sin portón es un SEAT 850 y el de portón un A5, evidentemente va a tener mejor rigidez el A5.
Cierto es, se ven muchos más serie 3 coupe o serie 4, que serie 1 coupe o serie 2 Probablemente sea por el tamaño, por otra parte el precio creo que no era muy dispar y más de uno haya preferido saltar al grande Un amigo tiene un 240i y no sé lo que costaría nuevo, pero ¿qué diferencia habría con el 440i? Edito, he mirado Km77 y en tarifa, 51.800 vs 59.300€, con descuentos la diferencia neta dudo que sea mucha, en tarifa 7.500€, en neto a lo mejor eran 5.000€, yo lo tendría bastante claro...
… lo de la exclusividad era broma … … me gusta por lo siguiente … serie3-aprox 1700.kg./Serie2/coupe- aprox. 1400.Kg.!!!! … también Serie2/coupe 4.44 m., hace un par de años cuando vi el Serie3, me pareció que era un serie5 … Pues respecto al tamaño es casi igual a los envidiados por algunos el Serie3-(E46) , y para mi (gusto personal) un depor Bmw no puede tener el tamaño de una berlina, es decir equivalente a un Serie5. … también estoy de acuerdo que los actuales Serie3-F y G son superiores tecnológicamente hablando, pero prefiero mas deportividad y desde luego menos tecnología Electrónica. Un saludo y me da cierto placer que apenas se vea este modelo … pero como he explicado más que exclusividad , gusta deportividad … y tampoco que por un poco más puedo tener un modelo superior. y la pregunta era cuantos veis últimamente…
Por aquí se ven los m2 . Bastantes .. Bueno claro , bastantes porque nosotros estamos en contacto con los mismos desde nuestro frikismo .. Sin embargo es cierto que se ven muy pocos de las motorizaciones inferiores . Un cliente mío tiene uno diesel rojo .. y la verdad que fuera de los M no he visto muchos más por ahí .
El 240i f22 cuando lo mire yo, eran unos 52-54k ya no me acuerdo bien. Con descuentos incluidos que no se si eran de un 16-18%. un 440i, debe estar sobre 12-15mil e mas a igualdad de equipamiento. El actual g42, que pedí presupuesto en 2021, salia a 67mil e con equipamiento y descuentos ( unos 10mil e de descuento).
Pues por aquí arriba muchos no veo . Eso que nosotros los solemos arrejuntar una vez al año . M2 si vienen bastantes ..
Igualdad de materiales y cotas, reitero. Simplemente un incremento de batalla o de vias empeora la rigidez si no no se refuerza convenientemente el bastidor.
... sobre gustos la sensibilidad de cada uno ... para mi esto no es un Bmw feo >https://ibb.co/XLNLGx7 . > https://ibb.co/WGH9jyv > https://ibb.co/p31BN07 ,Y me resulta curioso que tu teniendo un E-46 no veas que se parecen en mucho ... y un cordial saludo
Por mi zona hay un M2 Blanco y un compañero tiene un M240i y otro un 220d tb blancos. Si veo alguno es de forma muy ocasional. En cuanto a la estética varía mucho según cómo lo “vistas” y salvando al G42 aún poniéndole matices (el cuadro de instrumentos actual por poner un dato) la verdad es que lo último de BMW cada vez me atrae menos. A mi me encanta el F22, por estética y por mis necesidades individuales en cuanto a tamaño. No se por que modelo lo sustituiré (que ando detrás de ello desde hace casi un año y al final lo retraso por lo bien que va), pero tiene que ser algo muy similar. Saludos.