Se me enciende el testigo de refrigerante al exigirle un poco al coche , a los 10 segundos se apaga. el coche no se calienta y el refrigerante está al máximo y no pierde Alguien sabe que puede ser?
puede ser alguna burbuja de aire en el sistema, a mi me pasaba a veces, tras cambiar el líquido refrigerante y purgar el sistema no ha vuelto a pasar.
Cambia el vaso expansor 100%, olvídate de todo lo demás. Es un problema muy conocido, pasé por eso. Es problema del flotador/imán del vaso, no tiene recambio.
El lunes lo llevo al taller ,el coche va perfecto pero justo me voy de viaje con el este agosto y no quiero llevarlo así
Hombre, eso no es peligroso para circular, pero la lucecita es molesta de ver y da mal rollo, ja ja ja.
Mira el nivel sin haber puesto la calefacción en frio y luego mira otra vez el nivel habiendo puesto la calefacción ya frio, a ver si notas diferencia de nivel. Arranca en frío con el tapón quitado, si pega un bajón en el nivel, cambia el bote porque lo tienes comunicado en sus vasos internos.